Bizcocho de calabaza y chocolate marmolado

Con este tiempo tan otoñal, me apetecía hacer alguna receta con calabaza y aquí estoy, con este espectacular bizcocho de calabaza y chocolate con efecto marmolado, ¿enamora verdad?

Aquí en Alemania (como en muchas partes de España), el otoño es realmente mágico. Los bosques y calles se vuelven amarillas, rojas y verdes a la vez. Vas andando y todo son hojas crujiendo bajo los pies y… mucho frío que invita a encender el horno y hacer delicias. 

Este año me había sobrado una calabaza de Halloween y me apetecía un buen bizcocho de chocolate así que haciendo recopilación de ingredientes por casa, se me ocurrió hacer un bizcocho de calabaza y chocolate. Y ha sido todo un acierto. 

El sabor intenso del chocolate junto con la calabaza con este frío se disfruta un montón y además he añadido unas especias de Pumpkin cake (tarta de calabaza) de Just Spices, que ha sido la guinda del pastel (nunca mejor dicho).

Últimamente uso muchas de estas especias porque son 100% naturales y tienen el superpoder de potenciar el sabor de nuestras comidas. 

Y digo superpoder, porque de verdad, las mezclas son una pasada. Después de un tiempo probándolas, he hablado con ellos y me han dado un código con el que os regalo mi especia favorita en vuestra compra

En este caso es la mezcla para huevos revueltos (si, lo sé, no es dulce), pero esta mezcla me vuelve loca. Así que puestos a reglar, os regalo mi favorita.  Tan solo tenéis que poner el código  (justlolitalapastelera) y listo, a esperar vuestras especias. 

Así que nada, con esto yo me llevo una pequeña comisión para poder seguir con el blog y vosotros mi bote de especias favorito, así que ganamos los dos, ¿no os parece?.

Y venga, dejémonos de charletas y pongámonos manos a la masa con este delicioso bizcocho de calabaza y chocolate. Que por cierto, si os sobra calabaza, podéis hacer unas trufas de calabaza y chocolate que están de vicio. 

Mil besos amores

Fuente: este post proviene de Blog de LolitaLaPastelera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, bueno, amores, ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, pero una guerra suuuuper dulce y es que esta tarta de calabaza fácil os va a enamorar. Se que hace mucho tiempo que no me pasaba p ...

Recomendamos