Hola!! Como lleváis "el caloret" ;) tremendo ¿verdad? es increíble la calor que está haciendo, a mi la verdad es que ni me apetece encender el horno. Pero claro, siempre hay algún momento en que alguien te visita, no tienes nada preparado y acudes a la despensa. Allí me reencontré con un preparado para bizcochos que compré en #Aldi hace algún tiempo y decidí usarlo.
Como ya os expliqué en la receta Brownie de chocolate con Reeses nunca había sido muy partidaria de comprar cosas preparadas, pero os tengo que decir que los productos de #Aldi me están sorprendiendo gratamente. Aclarar también que para mi no hay nada mejor que lo preparado y elabora en casa. Pero bueno, es una opción buena para la gente que no tiene mucha mano a la hora de elaborar bizcochos o simplemente no quieren complicarse mucho la vida. Es muy fácil de preparar y en cuestión de unos 30 - 35 minutos tenéis un bizcocho súper esponjoso como podéis ver en las fotos. Además le podéis añadir el sabor que queráis aunque tal y como viene es muy bueno. Yo le he añadido una cucharadita de vainilla en pasta, unas pepitas de chocolate y un poco de Nutella por encima para que se quedaran pegadas las virutas de chocolate. Por cierto!! la mezcla da para 5 bizcochos de 20 cm de diámetro.
Y ahora vamos con la receta
Ingredientes
200 gr de preparado para bizcochos La Villa
3 Huevos L
25 ml de agua
1 cucharadita de vainilla en pasta o azúcar vainillado
Un puñado de pepitas de chocolate
Preparación
Mezclar el preparado, los huevos, la vainilla y el agua en la batidora. Mezclar durante 10 minutos. Es muy importante respetar este tiempo, ya veréis que la masa va cambiando de consistencia.
Retirar el bol de la batidora, con una espátula y con movimientos envolventes, agregarle las pepitas de chocolate a la mezcla.
Verter la mezcla en un molde de 20 cm previamente engrasado y forrado con papel de horno y hornear 10 minutos a 150 grados
Pasados los 1o minutos aumentar la temperatura a 170 grados y hornear durante 25 minutos.
Dejar reposar en el molde unos 10 minutos y desmoldar en una rejilla.
Una vez frío untarle una capa muy fina de Nutella en la superficie y esparcir las virutas de chocolate.
Y ya está!! un bizcocho súper tierno y rico para la merienda de los peques o para acompañar el café con las amigas.
Espero que os guste y os sea útil.
Hasta pronto!!
Besos
Fuente: este post proviene de TdeTarta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: