comunidades

CANDY BAR boda Cristina y David el día 12 de septiembre de 2014

quieres seguirme en facebook? pincha aquí y dale al me gusta.
Imagen 0


Imagen 0


 El pasado viernes, celebramos una de las mejores fiestas que cualquier familia puede celebrar: una boda. Mi sobrina Cristina se casó con el amor de su vida, David, y además de compartir ese día tan especial pude participar en la preparación del Candy Bar. Esto es un invento moderno, pero es la guinda de cualquier celebración. Tuvimos un día maravilloso y la celebración fue espectacular. Colaboré con unas galletas elaboradas especialmente para esta ocasión que triunfaron sin lugar a dudas.
Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Os dejo las imágenes y deciros que las gominolas son compradas, la decoración habla por sí sola y la receta de galletas decoradas está ya publicada en este blog. Encontré unas bandejas preciosas para colocarlas bien y a embolsarlas para presentar. Además les hice una galleta gigante como decoración pero esa no se atrevió nadie a comerla.... Sólo los novios, que han podido disfrutarla ya en la intimidad de su casa.
Imagen 0


PER MOLTS ANYS PARELLA, US DESITJO TOTA UNA VIDA PLENA DE MOMETNS DE FELICITAT!!!!!Os recuerdo que me podéis seguir en Facebook dándole al me gusta y también en este blog y Google+.

Os agradecería que dejaséis algún comentario!!! GRACIAS!!
 
Fuente: este post proviene de Anna Recetas Fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Candy bar de manzanas para Blancanieves y los siete enanitos - Una Galleta, un Cuento

CANDY BAR DE MANZANAS PARA BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS ¡¡Hola, hola!! Regresó septiembre y regresó también nuestro querido reto Una Galleta, un Cuento. Para este mes, nuestra anfitriona Isa del blog Planeta Cookie, eligió el cuento de Blancanieves y los Siete Enanitos. Un cuento precioso, que me encanta y que estaba dispuesta a disfrutar y a ofreceros todo lo que se me había ocurrido para ...