La cocina de Merche Borjas Idea guardada 349 veces
La valoración media de 511 personas es: Excelente

Bolitas de coco fáciles

Pues que os voy a decir yo del coco que no sea todo cosas buenas... ¿Se nota que me encanta? Pues no solo a mi me gusta muchísimo, sino que en casa es muy apreciado y querido. Y es que el sabor que le aporta a según que preparaciones es sublime. Y en estas bolas en particular, es una pura maravilla.

Son sumamente fáciles de preparar y muy rápidas, por lo que estamos degustandolas y deleitandonos en un momento. ¿Queréis ver como las preparo?. Pues vamos allá.
INGREDIENTES:
-Azúcar
-Coco rallado deshidratado
-Ralladura de mantequilla
-Huevo
ELABORACION:
Es muy fácil y sencillo, simplemente hemos de mezclar en un bol todos los ingredientes y hacer una masa que podamos manejar, para hacer las bolas. Podéis dejarla unos minutos en la nevera para que se compacte un poco más pero no debéis tener problemas con las cantidades que os doy y que tenéis en el vídeo.
Una vez la masa hecha con la ayuda de una cuchara vamos a ir cogiendo porciones de esta y las vamos a redondear con las manos, haciendo bolas más o menos del mismo tamaño, las vamos colocando en una bandeja de horno sobre papel de hornear, y las dejamos un poco separadas unas de otras. Las hornearemos y las tendremos listas, en la vídeo receta os doy el tiempo y la temperatura exacta.

Espero que os gusten tanto como a mi. Ahora os quiero recomendar un par de recetas más que espero que sean de vuestro agrado.
En primer lugar os dejo unas ricas y fáciles galletas de nata (crema de leche) con chips de chocolate, a los crios les encanta, ya me diréis:

Y por último os dejo también un estupendo brioche relleno de chocolate que es un verdadero pecado, ¿os lo vais a perder?

Y ya me despido de todos vosotros hasta la próxima receta, espero que os gusten las que os he dejado hoy. También os voy a poner todas mis redes sociales para que podáis seguirme a través de ellas, y estar al tanto de la novedades que subamos cada semana:
facebook de la cocina de Merche Borjas

YouTube La cocina de Merche Borjas

Instagram La cocina de Merche Borjas

Twitter La cocina de Merche Borjas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pastel de berenjenas

No se si os gustarán tanto las berenjenas como a mi, de cualquier forma. Son muy versátiles a la hora de cocinarlas. en esta ocasión te dejo un rico y fácil pastel de berenjenas. Obtenemos un pastel j ...

Quindim de coco

No se si lo conocéis o habéis oído hablar de este dulce brasileño. Yo me topé con él hace poco y la verdad es que me sedujo el aspecto y me quedé con la espinita de probar haber que tal sabía y cual e ...

Etiquetas:

Recomendamos