Solo necesitarás tres ingredientes, una maravilla tanto por lo rápido que se prepara como por lo rico que es. Mi hija hace una fiesta cada vez que lo preparo ya que es uno de nuestros preferidos, y es que el mango, es una de nuestras frutas favoritas.
INGREDIENTES:
-Nata para montar o crema de leche
-Leche condensada
-Mango
ELABORACION:
Tan sencillo como montar la nata bien firme, y añadir la leche condensada mezclandola con movimientos envolventes, para no bajar la nata.
El mango lo pelaremos y trituraremos, dejando una porción para trocearla, ya que le pondremos unos tropezones en el interior.
Mezclamos la pulpa congelada, y mezclamos de igual manera.
Lo vertemos en el recipiente donde vayamos a congelar y taparemos con film. Dejaremos en el congelador media hora y sacaremos, volveremos a mezclar y a congelar, así sucesivamente hasta conseguir la cremosidad deseada. Pero esto lo veréis mejor en el vídeo, donde podréis ver las veces que lo mezclo y vuelvo a congelar:
Espero que os guste tanto como a nosotros, y veáis lo fácil que es de preparar.
Ahora os voy a dejar unos postres fresquitos para esta época del año, en la que solo nos apetece comer cosas refrescantes.
El primero es este postre de yogur, frambuesas y como no, mango:
Y ahora le toca el turno a esta deliciosa tarta de natillas, que es una maravilla de sabor y de visión:
Y ya me despido de todos vosotros hasta la próxima receta, espero que os gusten las que os he dejado hoy. También os voy a poner todas mis redes sociales para que podáis seguirme a través de ellas, y estar al tanto de la novedades que subamos cada semana:
facebook de la cocina de Merche Borjas
YouTube La cocina de Merche Borjas
Instagram La cocina de Merche Borjas
Twitter La cocina de Merche Borjas