Esta receta es tan sencilla que nos pueden ayudar a prepararlas los niños, además a ellos les suele gustar y ya solo por el hecho de prepararlas ellos seguro que las comen.
Ingredientes:
250 g. de galletas maría
1 bote pequeño de leche condensada ( la medida de un vaso de 200 ml. aproximadamente)
100 g. de coco rallado (50 g. para la masa y el resto para decorar)
50 g. de pasas sin semillas
Elaboración:
Triturar las galletas con un robot de cocina o poniéndolas dentro de una bolsa de plástico bien cerrada y darle golpe con un rodillo hasta que queden bien trituradas, esta opción es mucho más divertida para los niños.
Colocar las galletas trituradas, 50 g. de coco y las pasas en un bol y mezclar.
Añadir la leche condensada poco a poco mientras mezclamos con una cuchara de madera, cuando la masa comience a ser muy dura tendremos que empezar a amasar con las manos, esto es lo que más gusta a los peques.
Una vez todo bien ligado formamos pequeñas bolas y las pasamos por coco rallado para cubrirlas.
No todas las cubrí con coco, unas cuantas las cubrí con fideos de colores y quedaron muy vistosas cosa que a mi hija le encantó, aunque he de reconocer que son más ricas con coco.
Deseo que te gusten las bolitas de coco tanto como a mí y recuerda que para estar informado de cada publicación del blog síguenos en las redes sociales:
Google+
y el grupo de facebook donde tu puedes mostrar tus recetas tengas o no un blog y además ver las de mis amigos COMEDERE PANIS CON MIS AMIGOS.