En este caso se trata de una bolsita para poder llevar de una manera ordenada (dentro del caos!) un par de pañales, toallitas y una muda. A lo mejor soy yo una mamá un poco desastre ( o sin a lo mejor), y si ya de por sí no sé si llevo las llaves en un bolsillo o me las he dejado en casa.... esto de meter en la ecuación una bolsa del carro hacer que, oficialmente, nunca encuentre nada.
Y aunque ya he pasado el momento de cambios de urgencia, más típicos del recién nacido (papás y mamás, hablo de esos momentos repentinos en los que no sabes ni por donde cogerle), recuerdo la urgencia de rebuscar con una mano las toallitas mientras cogía a Óliver por un tobillito para que no rozase nada.... jejeje! El caso es que valoro muy positivamente los bolsillitos internos, neceseres y compartimentos varios que me hagan ir a tiro hecho.
Así que, desde la experiencia, aquí os presento mi regalito para recién nacidos, y sobre todo para esos papás y mamás que tenemos que necesitamos un poco de orden y concierto jajaja!