Buñuelos de zapallitos

200 grs. de harina
2 huevos
50 cc. de leche
3 zapallitos rallados
2 cdas. de tomillo fresco
Aceite de girasol
Sal y pimienta a gusto

Tamizar la harina en un bol. Hacer un hueco en el medio y colocar los huevos batidos. Mezclar con cuchara de madera e incorporar de a poco la leche. Seguir mezclando hasta obtener una pasta uniforme.

Colocar los zapallitos rallados sobre una placa forrada con papel absorbente. Una vez secos, añadirlos a la mezcla anterior junto con el tomillo. Integrar y sazonar con sal y pimienta a gusto.

Calentar el aceite de girasol en una sartén algo profunda para facilitar el fritado. Con una cuchara armar los buñuelos del tamaño deseado y dejarlos caer cuidadosamente sobre el aceite bien caliente. Freír de ambos lados.

Retirar los buñuelos con una espumadera y disponerlos sobre una fuente con abundante papel absorbente. Servir caliente

Fuente: este post proviene de Blog de conlapanzallena, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

1 Kg. de carne picada de cordero o de ternera. 2 cebollas grandes ralladas o picadas con la carne. 5 cucharadas (soperas) de perejil fresco muy picado o picado con la carne. Una ramita de cilantro fre ...

100 cc Aceite de girasol 3 Huevo 1 pote Yogur natural Jugo de  una naranja 200 grs Azúcar 200 1 cdita Ralladura de limón 300 grs Harina leudante 2 Manzana verde 100 grs Nuez 1 cdta Canela Crocante: 1 ...

Recomendamos