comunidades

Caja "Degustabox": Abril´17 (¡Verano!)



¡¡Hola a todas!!

¿Qué tal estáis?. Bueno, en esta entrada, como cada mes, vengo a enseñaros el contenido de mi cajita "Degustabox". La cual, corresponde a la del mes de "Abril 2017". Esta vez, la empresa nos sorprende con un montón de productos interesantes, refrescantes y ¡riquísimos!, para estos días de calor, que ¡no te puedes perder!.

Por ello, si os gustaría tenerla, ahora la podéis conseguir, en vez de 14,99, por tan sólo 9,99 (con los gastos de envío incluidos) para la primera caja. Tan sólo debéis añadir, en la casilla correspondiente, mi propio código: HWKOQ. Y, como siempre, os animo a que sigáis las últimas novedades y estéis informadas, de todo lo que ocurre en "Degustabox", a través de sus redes sociales: "Facebook", "Twitter" e "Instagram". ¿Empezamos?:



➤ Cowboy Cocktail - Arizona: Es un nuevo refresco, a base de zumo de frutas 100% natural, sin colorantes ni conservantes añadidos. Está disponible en diferentes sabores únicos: Mango, Sandía, Multifrutas (pera, piña, fresa y manzana) y Limón & Fresa. Su precio es de 1,09.

➤ Batidos - Oley: Con estos calores, que mejor que refrescarte con un batido rico, rico, jejeje, pero elaborado con la mejor leche y con tres sabores diferentes (chocolate, vainilla y fresa), para degustar al máximo. El precio, de cada uno, es de 0,60 (el total es de 1,80).



➤ Copos Solubles de Avena y Miel - Hero: Disfruta de unos ricos copos solubles, con todos los beneficios de la fibra y, ¡con todo su sabor!. Tan sólo contiene 19 kcal, por ración, además de, 0% materia grasa, 7 vitaminas e hierro. Añádelos en la leche, yogur, zumo..., o úsalo en tu repostería casera. Su precio es de 1,59.

➤ Sin Alcohol Premium - Heineken: Una nueva alternativa sin alcohol, que sorprende totalmente, gracias a su gran sabor y estupendos ingredientes naturales, pero sin nada de alcohol. ¡Prueba esta cerveza, te encantará!. Su precio es de 0,64/lata (el total es de 1,92).



➤ Chips de Maíz - Mios: Un snack, delicioso y sofisticado, que te hará disfrutar, del placer, de un aperitivo lleno de sabor. Está disponible en dos variedades: con chía y sal marina, y con cebolla y balsámico de módena. ¡Es el producto del mes!, y tan solo cuesta 1,15.

➤ Pan Sin Corteza - PanPiumino Biológico: Toda la naturalidad y suavidad del pan sin corteza, en un formato perfecto para todos. Es totalmente orgánico, sano, y con una rebanada que encanta a grandes y a pequeños. Y, lo mejor de todo, es que no contiene azúcar ni ningún secreto en su elaboración. Su precio es de 1,89.



➤ Fruta Crujiente Liofilizada - Fresh Gourmet: Deliciosos y lindos cuadraditos de fruta crujiente, para combinar en cualquiera de tus platos. Especialmente, los recomiendo en la ensalada, ¡tenéis que probarlos!, jejeje. Y están disponibles en dos variedades diferentes. Su precio es de 1,75 c/u (el total es de 3,50).

➤ Preparado para Salsa - Cannamela: Si quieres darle un toque diferente y original a las salsas, de tus platos, prueba estos preparados. Tan sólo necesitas 5 minutos y podrás disfrutar de una deliciosa y rica receta italiana. Prueba estas dos variedades en cualquier receta veraniega, ya sea pasta o pescado al horno. Su precio es de 2,35 c/u (el total es de 4,70).

➤ Pan Rallado - Frumen: Es especial para la preparación de gazpacho o el salmorejo. Añadiendo junto con el resto de ingredientes, a la batidora, te permite elaborar un perfecto gazpacho tipo andaluz, pero con una suave textura, muy parecida, a la que tiene el salmorejo. Su precio es de 1.



➤ Crema Bálsamica de Módena - Ybarra: Destaca por su equilibrio entre una sutil acidez, dulzor y aromas de uva. Esta crema intensa y llena de matices, resultaran excelentes en la elaboración y decoración de cualquier plato. Combina perfectamente con carnes, pescados, ensañadas, aperitivos y postres. Su precio es de 2,89.
➤ Pechuga de Pavo Al Natural - Casa Matachín: Los filetes de pechuga de pollo o pavo son una deliciosa forma de completar tus ensaladas, platos de pastas, arroces..., ¡y todo lo que se te ocurra!. Es un producto natural, sin colorantes ni conservantes, y hecho con ingredientes naturales. Su precio es de 1,90.

➤ Tomate - Mutti: Descubre el verdadero sabor de los tomates italianos, gracias a este gran producto. Es dulce y cremoso, con una textura aterciopelada, y la forma más rápida y cómoda de usar, en cualquiera de tus ricos platos. Su precio es de 1,45.



➤ Bebida en Polvo Refrescante - Tang: Es una bebida fácil de preparar y que tiene todo el sabor de la fruta. Tan solo debes diluirla en agua fría para poder ser consumida. Se presenta en sobres de 30 gramos, medida exacta para mezclar, en un litro de agua. Además, esta nueva fórmula está enriquecida con vitaminas y ácido fólico. Su precio es de 0,40 c/u (el total es de 0,80).

➤ Caramelos - Tic Tac: Gracias a su pequeño formato, son aptos para llevar. Son los caramelos perfectos para cualquier ocasión. Descubre toda su gama en las variedades: Menta, Fresa Mix, Menta Intensa, Cherry Passion. ¡Enciende tu lado fresh!. Su precio es de 1 c/u (el total es de 2).

➤ Molinillo de Sal Marina - La Ballena: Sal gruesa de 180 gramos, pero que se presenta en un bonito envase de cristal. Libera en el plato las propiedades de la sal, recién molida. Por ello, es perfecta para tus ensaladas, además, de carnes, verduras y pescados, ya cocinados. Su precio es de 2,99.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cajas mensuales

Recomendamos

Relacionado

cajas mensuales

Caja "Degustabox": Julio´17 (¡Aperitivo!)

¡¡Hola a todas!! ¿Qué tal estáis?. Bueno, en esta entrada, como cada mes, vengo a enseñaros el contenido de mi cajita "Degustabox". La cual, corresponde a la del mes de "Julio 2017". Esta vez, la empresa nos sorprende con un montón de productos interesantes, novedosos y ¡riquísimos!, para estos días de calor, que ¡no te puedes perder!. Por ello, si os gustaría tenerla, ahora la ...

cajas mensuales

Caja "Degustabox": Abril´17

¡¡Hola a todas!! ¿Qué tal estáis?. Bueno, en esta entrada, como cada mes, vengo a enseñaros el contenido de mi cajita "Degustabox". La cual, corresponde a la del mes de "Abril 2017". La verdad, es que su contenido me ha gustado muchísimo, porque nos encontramos con productos de todo tipo (dulces, salados, etc). Pero, principalmente..., porque, todos ellos, son alimentos novedos ...

cajas mensuales

Caja "Degustabox": Marzo´17 (¡Hola Primavera!)

¡¡Hola a todas!! ¿Qué tal estáis?. Bueno, en esta entrada, como cada mes, vengo a enseñaros el contenido de mi cajita "Degustabox". La cual, corresponde a la del mes de "Marzo 2017". La verdad, es que su contenido me ha gustado muchísimo, porque nos encontramos con productos de todo tipo (dulces, salados, etc). Pero, principalmente..., porque, todos ellos, son alimentos novedos ...

cajas mensuales

Caja "Degustabox": Febrero´17 (Movie Night)

¡¡Hola a todas!! ¿Qué tal estáis?. Bueno, en esta entrada, como cada mes, vengo a enseñaros el contenido de mi cajita "Degustabox". La cual, corresponde a la segunda del año, "Febrero 2017". La verdad, es que su contenido me ha gustado muchísimo, porque está basada en alimentos de todo tipo (para el desayuno, la comida, la merienda y la cena), principalmente..., además, de que ...

cajas mensuales

Caja "Degustabox": Abril´18 (5º Aniversario)

¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis?. Bueno, en esta entrada, como cada mes, vengo a enseñaros el contenido de mi cajita "Degustabox". La cual, corresponde a la del mes de "Abril 2018". Esta vez, la empresa cumple, nada más y nada menos que..., ¡5 añazos!, y para celebrarlo nos sorprende con una super caja, valorada en más de 30€, con un montón de productos de primera calidad. Ademá ...

cajas mensuales

Caja "Degustabox": Mayo´17 (Picnic-BB2)

¡¡Hola a todas!! ¿Qué tal estáis?. Bueno, en esta entrada, como cada mes, vengo a enseñaros el contenido de mi cajita "Degustabox". La cual, corresponde a la del mes de "Mayo 2017". La verdad, es que su contenido me ha gustado muchísimo, porque nos encontramos con productos de todo tipo (dulces, salados, etc). Pero, principalmente..., porque, todos ellos, son alimentos novedoso ...

cajas mensuales

Caja "Degustabox": Enero´17 (Especial Desayuno)

¡¡Hola a todas!! ¿Qué tal estáis?. Bueno, en esta entrada, como cada mes, vengo a enseñaros el contenido de mi cajita "Degustabox". La cual, corresponde a la primera del año, "Enero 2017". La verdad, es que su contenido me ha gustado muchísimo, porque está basada en alimentos para el desayuno, principalmente, además, de que trae muchos productos novedosos y super ricos, jejeje. ...

general curiosidades

CAJA OCTUBRE DEGUSTABOX

CAJA DE OCTUBRE Como todos los meses llega a casa una caja especial llena de sorpresas. Tanto que a mediados de mes ya preguntan cuando llega la siguiente. Pues todos esos caprichos que no siempre podemos darnos... porque siempre se necesita ahorrar un poquito. Nos llegan directamente a casa y nos cuesta menos. Yo tengo en mis manos la Degustabox especial de este mes. Os enseño lo que traía la mía ...

Degustabox

Mi Caja Degustabox {Julio 2016}

Recién "aterrizada" de unas pequeñas vacaciones familiares en el Parque Nacional Peneda-Gerês, en Portugal, durante las cuales hemos disfrutado mucho de la belleza de esta zona y del tiempo en familia, llego a casa y ¿qué me encuentro? ¡¡Mi caja Degustabox del mes recién aterrizada también!! El tema del mes es la dieta mediterránea, pero además Degustabox sigue ayudando a cuidarme con pr ...

Degustabox Marcas y Empresas

Degustabox {abril 2018}

Degustabox está de aniversario y lo celebra por todo lo alto, con una cajita llena de sorpresas maravillosas. Y es que cinco años no se cumplen todos los días y por eso, han lanzado una promoción de puntos en las cajas... Tickets de oro con 20, 50 o 100 puntos en las cajas, y además, un sorteo en facebook y otro en instagram, no te pierdas todas las sorpresas que nos han preparado este mes a todos ...