Holaaaa!!! ^_^ Empezamos una nueva semana y con ella os dejo con una nueva receta... Muy facilita de hacer y donde vuestros comensales se chuparan los dedos... Preparen pan que hay salsita para mojar ;)
Vamos con la receta!!! :)
Como siempre mi Multicooker de Redmond es mi ayudante incondicional.
REDMON RMC-M90E – ESTILO, FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD EN UNA DECISIÓN!!!
Ingredientes:
2 Galletas
2 dientes de ajo
4 cebollas pequeñas
50gr de aceite de oliva virgen extra
400gr de calamares
Sal
Pimienta negra molida
Pimentón dulce
1-2 hojas de laurel
Preparación:
Cortamos los calamares, Trituramos las galletas y reservamos. Pelamos los ajos y picamos igual que la cebolla.
En el recipiente de la multicooker añadimos el aceite y ponemos el programa "STEW" 100º 1 hora. Sofreímos la cebolla y los ajos y cuando estén sofritos añadimos el resto de los ingredientes y cerramos la tapa. Dejamos que termine el programa.
Yo acompañé estos ricos calamares con unas papas al horno.
El proceso de preparación en el multi-cocción está totalmente automatizado. Los programas automáticos permiten preparar platos de carne, aves, pescado, productos del mar, comida vegetariana, hervir cremas y papillas, sopas, guarnición, pasta, arroces, fritos, yogures, masas, fondue, preparar cocciones, mermeladas, hervidos, postres, compotas y muchos otros tipos de platos. Los tres regulares calores del recipiente en la preparación de los platos permiten distribuir de igual forma el calor por toda la capacidad del recipiente y ayudan a conservar las sustancias útiles del producto. Las posibilidades funcionales del multicocción se completan con regímenes de puesta en marcha separados y auto-calentamiento del plato con la posibilidad de apagado manual (incluso con antelación).
SI ES ROBOT DE COCINA... ES REDMOND!!!