El viernes caí en que tenemos 1 de diciembre al a vuelta de la esquina. Así que este fin de semana he preparado dos calendarios de Adviento. En este primero he utilizado nuestro modelo nº 708 en papel de azúcar con nuestro cortador festoneado de 5,70 x 5,70 cm.
He hecho una foto cogiendo una galleta para que os hagáis idea del tamaño:
Y ¡por fin! hay una caja para ponerlas Es de Selfpackaging y podéis comprarla aquí. Cada hueco mide 6,5 x 7,5 cm y tiene una profundidad de 7 cm.
En esta ocasión he pegado el papel de azúcar a la galleta con sirope de frutas del bosque. Los siropes tienen mucho azúcar, que es un conservante natural. Así que se pueden preparar con antelación y tener fuera de la nevera sin problema. Luego he puesto un borde de glaseado de delineado blanco y en seguida he puesto la galleta boca abajo sobre un plato con azúcar cristal que compré en USA (con azúcar normal también queda muy bonito).
Para este otro calendario usé nuestro modelo nº 719 en papel de azúcar con nuestro cortador de sello (4,40 x 3,80 cm). Recorté el papel de azúcar con tijeras onduladas y lo pegué con sirope a la galleta.
De nuevo una foto cogiendo una galleta para que veáis el tamaño:
También tenemos modelos de calendarios de Adviento a juego con nuestro molde de chocolate para minioreos y con nuestro molde de chocolate para cuadraditos de 3,5x3,5 cm. Podéis verlos todos aquí. Como sabéis cualquiera de ellos se puede pedir en papel de azúcar, en chocotransfer, en oblea y en papel para merengue. ¡Síguenos en Instagram! https://www.instagram.com/postreadiccion_blog/