Canastas mexicanas

En Empiric Cuisine siempre transmitimos el mensaje de sentir pasión por lo que se hace, no importa que tan bueno o que tan no bueno seas en algo mientras lo hagas con pasión; en el caso de nosotros disfrutamos, nos divertimos y apasionamos por la cocina. El caso de estas canastas mexicanas no podía ser la excepción; así que les contaremos como fue su preparación.

INGREDIENTES

Carne de res

Pimientos rojos, verdes y amarillos

Cebolla

Ajo

Sal

Pimienta

Romero

Aceite de oliva

Perejil

Guacamole

Crema agria

Limón

Canastas de harina

Queso rallado
PREPARACIÓN

Esta receta de canastas mexicanas es una receta sencilla y solo debes seguir las siguientes indicaciones:

Lo primero que vamos a realizar es tomar la carne, lavarla y cortarla en trozos medianos; seguimos  con los pimientos, estos los vamos a cortar en tiras medianas, luego tomamos la cebolla y la cortamos en julianas.

Colocamos una sartén  a temperatura media, agregamos aceite, dejamos calentar, agregamos la carne, ponemos sal, pimienta y dejamos cocer; retiramos, reservamos, pero seguimos usando el mismo sartén.

En  este vamos a agregar ajo, cebolla y un poco de aceite,  después de que estén transparentes, agregamos los pimientos cortados, revolvemos y agregamos un poco de perejil sal y pimienta, también agregamos romero y revolvemos hasta que estos estén bien cocidos y jugosos; luego agregamos la carne, lo dejamos unos minutos más y reservamos.

Para finalizar tomamos una bandeja y en ella ponemos las canastas de harina, y agregamos los pimientos con carne recién hechos; luego agregamos queso rallado y metemos al horno por unos 5 minutos a 350 F y retiramos.

Vamos a servir, para ello ponemos sobre nuestras canastas guacamole, para conocer nuestra receta de guacamole haz click aquí.

Si lo deseas puedes agregar crema agria y limón.

¡Buen provecho!

Para estar informado de todas nuestras recetas puedes seguir nuestra Fan Page en Facebook y también visitar nuestro Canal de YouTube para ver más tutoriales; sin embargo, en nuestra sección de videos encontrarás nuestro canal.

The post appeared first on Empiric Cuisine.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Recetas cocina fácil empiric cuisine ...

Para la preparación de esta receta de puré de papa al horno con salchicha italiana y pimientos tenemos varias opciones, porque sabemos que no todos en nuestra casa tenemos salchicha italiana, por eso tienes la opción de cambiar este ingrediente; si tienes pollo, carne, salchichas, o algún otro tipo de alimento de tu preferencia puedes usarlo.Tu receta no se verá afectada si cambias este ingredient ...

Almuerzo / Cena Carne Primavera / Verano ...

Cómo preparar Fajitas Mexicanas de Carne en casa, una receta fácil y muy sabrosa. Las Fajitas son parte de la cocina denominada “TexMex”, una fusión entre el norte de México y el sur de Estados Unidos (Texas). Es por eso que se suele utilizar Tortillas de Harina de Trigo y no las clásicas Tortillas de Maíz Mexicanas. Las técnicas e ingredientes pueden ser variados pero en este caso ...