El pasado viernes, celebramos una de las mejores fiestas que cualquier familia puede celebrar: una boda. Mi sobrina Cristina se casó con el amor de su vida, David, y además de compartir ese día tan especial pude participar en la preparación del Candy Bar. Esto es un invento moderno, pero es la guinda de cualquier celebración. Tuvimos un día maravilloso y la celebración fue espectacular. Colaboré con unas galletas elaboradas especialmente para esta ocasión que triunfaron sin lugar a dudas.
Os dejo las imágenes y deciros que las gominolas son compradas, la decoración habla por sí sola y la receta de galletas decoradas está ya publicada en este blog. Encontré unas bandejas preciosas para colocarlas bien y a embolsarlas para presentar. Además les hice una galleta gigante como decoración pero esa no se atrevió nadie a comerla.... Sólo los novios, que han podido disfrutarla ya en la intimidad de su casa.
PER MOLTS ANYS PARELLA, US DESITJO TOTA UNA VIDA PLENA DE MOMETNS DE FELICITAT!!!!!Os recuerdo que me podéis seguir en Facebook dándole al me gusta y también en este blog y Google+.
Os agradecería que dejaséis algún comentario!!! GRACIAS!!