Carpe Diem y... ¡Feliz Navidad!

Un año más vengo a felicitaros la Navidad, esperando que el espíritu de estas fiestas invada vuestro hogar y os acompañe a lo largo de la vida.

Deseo transmitir mi ánimo a quienes estáis pasando por momentos difíciles, en especial a las compañeras blogueras que recientemente habéis perdido a familiares muy queridos.

Igualmente deseo, a quienes tenéis algún problemilla de salud, una pronta recuperación y que el nuevo año solamente traiga cosas buenas.

La vida está llena de desafíos y batallas, algunos se pierden y otros no.

Aceptemos las derrotas con dignidad, seamos conscientes de que solo hay una vida y que debemos mostrarle nuestra mejor cara. Vivamos los éxitos con alegría e intentemos hacer felices a quienes nos rodean y a nosotros mismos. Busquemos el lado positivo de las cosas, disfrutemos de la buena compañía y brindemos por lo que nos haga reír.

Carpe Diem amigos... ¡Feliz Navidad!



Fuente: este post proviene de Hogar y Ocio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una semana más os traigo una selección de recetas que he recopilado entre los blogs de mis compañeros de Red Facilisimo y del mio. En esta ocasión, se trata de postres que llevan gelatina entre sus in ...

Etiquetas: OTROS

Recomendamos

Relacionado

Alemania Dulce-Postre Dulces Navideños

Hoy antes de nada, quiero felicitaros a todos los que estáis ahí la Navidad. Los que me seguís, los que me leéis, frecuente o esporadicamente. A todos, los que desde hace más de tres años habéis contribuido a que este blog crezca y siga adelante. A todos, gracias y muy feliz Navidad! Espero que lo celebréis por todo lo alto con quienes más queréis. Yo, en el momento en que leáis esto estaré en Sev ...