Recetas para celebrar San Valentín
Pero además, elaborar un postre casero es una buena oportunidad de creatividad, un detalle con el que puedes hacer un regalo a un amigo o familiar, un capricho elaborado por ti mismo. Ya que los mejores regalos son aquellos que tienen tu propia huella personal. Pero además, la idea de preparar una merienda casera en San Valentín es una invitación para tener un plan de conversación.
En este libro puedes encontrar 555 Recetas De Postres. Más de una receta por cada día del año. Y la verdad es que aprender a preparar postres es una buena oportunidad de motivación para aprender a cocinar con la motivación añadida de saborear una receta deliciosa, que produce sensaciones agradables y felicidad. Porque muchos de los placeres de la vida están asociados a las delicias culinarias.
Muchos libros de cocina son tan complicados que luego es difícil seguir el paso a paso. Sin embargo, no es el caso de esta obra que es realmente sencilla. La única pega que tiene el libro es que no contiene fotografías, sin embargo, si observas este punto en su lado positivo, esto no es lo más determinante. Porque en raras ocasiones una receta te sale exactamente igual como en el libro. Este libro puede ser un punto de inspiración perfecto para preparar recetas caseras.
Este libro contiene las ideas más básicas, las más sencillas para preparar en el propio hogar. Tartas, pasteles, galletas, buñuelos, bollería, panadería, bizcochos y productos de panadería. Este libro te recuerda que el postre es el producto estrella de un menú. Muchas de estas recetas son elaboradas a partir de ingredientes básicos con los que puedes entretenerte entre fogones.
Recetas relacionadas:
Libro Recomendado: Degustando Postres y Helados