Celiberry: un obrador sin gluten en Pozuelo

Celiberry Obrador sin gluten

Hoy quiero presentarte Celiberry un obrador sin gluten y también a la emprendedora que está detrás de este proyecto y que conozcas un poco más de este precioso local ubicado en Pozuelo.

obrador 100% sin gluten: celiberry


Lo primero que ocurre cuando entras por la puerta de Celiberry es que te invade un olor a pan recién hecho. La comida entra por los ojos y todo lo que hay en el expositor tiene una pinta tremenda. Pero ya sabemos – y los celiacos somos expertos – que no es oro todo lo que reluce, ¿verdad? Pues aquí sí. No he probado ni una sola cosa que no me haya encantado. Las galletas tipo cookies tienen sabor (he de decir que estaba un poco cansada de probar cookies que solo saben a azúcar). Las magdalenas están riquísimas y súper esponjosas. ¿Y las palmeras de chocolate? Madre mía. También he probado el pan y la masa de pizza, ambas están espectaculares.

Pero claro, es que detrás de Celiberry tenemos a Rocío Mora, graduada en Le Cordon Bleu. Eso se nota. Y tanto que sí se nota. Tiene una gran variedad de productos frescos, además de poder encargar tartas, tienen una parte de catering que puede servirse en el local o para entregar en casa. Puedes preguntar en Celiberry sobre otras intolerancias para ver si es posible que te preparen un pedido adaptado a tus necesidades.

Además de poder comprar para llevarte pan o un dulce, Celiberry tiene una zona de mesas para tomar un café, una preciosa cocina donde se imparten cursos de repostería sin gluten, de panadería y también de cocina salada.

Celiberry cocina


Además, dispone de una sala para celebrar eventos privados.

Celiberry eventos


Gracias Rocío por el cariño y la dedicación que está detrás de cada miga de Celiberry. Te deseo lo mejor y lo único que puedo hacer es recomendar a todo aquel que pase cerca de Pozuelo, te haga una pequeña visita. Se llevará un dulce y delicioso recuerdo sin gluten.

Celiberry Rocío Mora y Adriana Aparicio


Source:

Esta entrada fue escrita por Adriana Aparicio también autora de funtimeingles.com que ahora trae su contenido a Manualidades Sin Gluten.

Fuente: este post proviene de Manualidades Sin Gluten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te gustan los helados de fruta, vas a alucinar con la cremosidad de este helado de kiwi y aguacate. Es muy fácil de hacer y toma nota, porque es: sin gluten sin lácteos sin azúcar Esta receta es e ...

Hoy traigo una recopilación de las top 10 recetas de chocolate: vuestras recetas favoritas sin gluten y bajas en carbohidratos. Si eres #chocolatelover , aquí seguro que vas a encontrar alguna receta ...

Hoy te traigo otra receta de helado, cargada de fruta y chocolate: unos mini magnum keto de frambuesa con deliciosa cobertura de chocolate y macadamias. Son aptos para la dieta keto, así que no llevan ...

Recomendamos