comunidades

Cenas rápidas - Menos de 30 minutos

Imagen 14


Me causan admiración los hombres y mujeres que trabajan, tienen niños, cocinan y además encuentran tiempo para ellos, por muchas 24 horas que tenga el día no consigo entender como las exprimen para que les de tiempo a todo. Se siente aburrido y no sabe que cocinar, le presentamos ideas fáciles y rápidas para la cena.
 
No tengo niños, trabajo, llego a casa y preparo la comida del día siguiente, voy una hora al gimnasio o hago recados, preparo la cena y cuando termino de cenar me doy cuenta que ya se me ha pasado el día, que tengo que acostarme si no quiero ser un zombie al día siguiente en la oficina y que no he podido pasar más de 5 minutos disfrutando al 100% de mi marido y de no hacer nada…
 
Así que me he juntado con mis amigos de Red Facilísimo para que me proporcionen recetas fáciles para cenar, si reduzco el tiempo de preparar la cena podré pasar más tiempo con Carlos, pero eso si, no quiero renunciar a comer bien y sano.
 
¿Cómo lo ves? ¿Te apuntas a las cenas rápidas?
 
Máximo 30 minutos 

Samanta nos habla de sus “empanadillas de atún”, riquísimas y diferentes a las que se han hecho en mi casa toda la vida.

Imagen 1


Pilar nos trae una receta súper sana y muy completa, sus “espinacas salteadas con huevo poche” se preparan en un pis pas.

Imagen 2


Y después de una cena sana nos vamos a una divertida de la mano de Rosa, sus “Fingers de pollo (Tex Mex )” me han entusiasmado! Que buena idea pruebenla, le va a gustar.

Imagen 3


Si te apetece darte el gustazo prepara estas “Patatas deluxe” que nos propone Josean y acompaña con ellas un filete a la plancha.

Imagen 5


No tenía claro donde colocar este “Cous cous con verduras y gambas” de Miriam porque creo que si te organizas bien podrías tardar menos de 15 minutos en prepararlo, eso que te llevas!

Imagen 8


Y en 20 minutos tendremos este “Crujiente de cabello de ángel con jamón” que nos trae Pilar, una cena completa si lo acompañas con una ensalada verde.

Imagen 7


Deliciosa esta “Pizza de hojaldre” que se le ha ocurrido a Marta, en un momento puedes disfrutar de una maravillosa versión de cena italiana.

Imagen 9


Una “Chuleta de cerdo con crema de nata (crema de leche) a la pimienta” es la propuesta de Yolanda, para no perder ni un segundo en la cocina y disfrutar comiendo.

Imagen 10


Verónica nos trae una receta de albóndigas express, sus “albóndigas de atún me han encantado” incluso para el táper del día siguiente!

Imagen 11


De mi blog os traigo estas deliciosas “fajitas de pollo” completamente caseras que se preparan en menos de 30 minutos. Maravilloso le va encantar

Imagen 12


Y si no tienes ganas de cenar y lo que te apetece es un dulce, presta atención a este  “mousse de yogur” que nos enseña a preparar Maribel.

Imagen 15


Espero que os gusten estas ideas de cenas rápidas, en unos días ideas para cuando disponemos de menos tiempo todavía!!!!

Glo de COCINAR CON AMIGOS

No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Os habéis recuperado del “viaje de ayer”? Pues hoy volvemos a hacer las maletas que nos vamos corriendo a conocer más sobra la gastronomía de algunos países con estos platos típicos, como ...

Si, este es un post sobre cocina y no, no os voy a pagar un viaje a todos los que me leéis, ¡ya me gustaría a mi poder hacerlo! Este viaje lo haremos a través de distintas recetas mundiales, platos de ...

La recetas con salsa de soja son una de mis preferidas, me encanta prepararlas, carnes, pescados, arroces y pastas, potenciar sabores y enriquecer mucho de mis platos. Con mis compis de RED he prepara ...

Yo sigo con la operación bikini pero de vez en cuando me gusta darme un caprichín, algo que mate el gusanillo pero que no me quite mucho tiempo, por eso me ha parecido buena idea recopilar con ayuda d ...

Recomendamos