Estoy super ilusionada.
Esta mañana he recibido una caja de verduras (10kg) procedente de vivelafruta.com. Y llevo todo el día pensando que recetas voy a hacer con ellas.
De momento en mi thermomix, preparando un crema de calabacines. Y huele, uhmmmm....
Os cuento la historia. Pertenezco a la red de blogs. Red facilísimo.com, y han seleccionado a 50 blogueros y nos han obsequiado por vía de vivelafruta.com, para recibir una cesta de frutas y verduras.
Me ha sorprendido gratamente, la verdura de muy buena calidad. Muy fresca, cantidad la justa, que eso es importante, porque no se puede tirar, La caja al máximo aprovechada, incluido, su ramita de perejil, en mi caja, a ver si no me dejo nada, puerros, calabacines, tomates, pimientos verdes y rojos, pepino, ajo, cebolla, zanahoria, calabaza, cogollos de lechuga, patatas, coliflor, repollo, col....
Vamos que mi mesa del salón casi no ha cabido todo para poder hacer la foto...
No es la primera vez que me traen verduras compradas por internet, y la verdad que he ido probando con varios proveedores, y no me ha gustado el resultado. La calidad de la verdura resultó regular. Pero en esta ocasión es todo lo contrario. Como ya tengo la experiencia, pues os puedo recomendar gratamente este proveedor para vuestras compras. la caja salió ayer sobre las siete de la tarde, le indican a la mensajería la fecha tope de entrega. La verdura se mantiene en perfecto estado.
Puede sonar a peloteo, pero os aseguro que no, y de verduras se un rato, que en mi casa se siembra.
Hasta ahí, todo bien.
Pues mi peripecia. Hace un par de días envié lo datos. Y ya no le di mayor importancia.
Pues esta mañana, no he ido a trabajar, mi nene tenían fiesta del otoño en el parque y yo iba a participar en un taller. Pues como ha amanecido lluvioso, pues se ha suspendido, y algunas mamás que no lo solemos hacer por trabajo, etc, ya que teníamos la mañana perdida, nos hemos ido a tomarnos un cafelito.
Bueno, me llaman por teléfono y es una empresa de transporte,
.- "que le traigo una caja de frutas y estoy en la puerta de su casa",
.-"pues yo estoy a diez minutos andando estoy sin coche",
.- "dígame la dirección y le llevo la caja",
le dije donde era, y el amabilísimo repartidor, se dirigía hacia donde me encontraba. Llega el hombre y me dice,
.-"¿me ha dicho que no tenía coche?",
.- no, no le digo, y me dice
.- "pues la caja es grande"
.-¿grande? será una caja pequeña de unos tres kilos como mucho,
.- "Nooooooo, la caja es grande, y pesa 10kg",
ainsss y que hago con ella, jajajaj,
pues nada, entre en la cafetería, le dije a una de las mamá que SI tenía coche, que me ayudara, y claro pues la trasladamos al coche, y luego me llevó a mi casa.
Vamos, que lo que no me pase a mi.... y luego caí que le podría ver dado la dirección de mi madre.... no si me hacía falta un café...
No me queda más que dar las gracias a Red facilísimo y a vivelafruta por a verme escogido.