Cheesecake de Snickers sin horno

Cheesecake de Snickers sin horno

¡Otra delicia para los postres de Diciembre! Aquí os traigo una deliciosa tarta fría sin necesidad de usar el horno para nada, la tenemos en unas horitas lista! Y lo mejor de todo es que la podemos dejar hecha de un día para otro y así ya tendremos una cosa menos que preparar el día de la cena. ¡Toma nota de los ingredientes!

Ingredientes :

150gr de galletas Maria o Digestive

65gr de mantequilla sin sal

250gr de queso tipo philadelphia ( Queso natural pasteurizado)

250gr de Nata (crema de leche) para montar 35%mg (crema para batir)

50gr de azúcar

4 hojas de gelatina sin sabor

4 Snickers

Decoración

Sirope de chocolate

3 Snickers mini (opcional para decorar)

Cacahuetes sin sal para decorar

Instrucciones:

Primero que todo deciros que podéis utilizar Snickers, Mars o Twix son de los más ricos para hacer estas deliciosas tartas, los pasos son exactamente los mismos solo cambiamos el ingrediente ¡vuestra elección!

1- Trituramos las galletas de forma que nos quede un polvo muy fino, podemos ayudarnos de una batidora, picadora o incluso manualmente, si te decides por la ultima opción es necesario que pongas las galletas dentro de una bolsa y con ayuda de un mortero o uslero las machaques hasta conseguir el polvo de galleta, de esta forma se tarda un poquito más pero sigue siendo una muy buena alternativa.

2- Ponemos a fundir la mantequilla en el microondas unos segundos y cuando esté totalmente líquida la vertemos a nuestro recipiente con la galleta ya bien molida, nos aseguramos de que se integren bien los ingredientes ya que de esta forma quedará una masa compacta que nos servirá de base para el Cheesecake. Lista la mezcla, la verteremos sobre nuestro molde y nos aseguraremos de aplastarla bien para que quede una base perfecta. Mientras continuamos preparando el resto de la receta la dejaremos en la nevera.

3- Batimos el queso junto con la nata (crema de leche) por unos minutos, cuando veamos que comienza a aumentar un poco su volumen, añadimos el azúcar y seguimos batiendo por unos minutos más, hasta que veamos que tiene una consistencia bien cremosa.

4- Ahora toca la parte más deliciosa de la receta… Abrimos los 4 snickers y los picamos en trocitos bien pequeños para poder añadirlo a nuestra mezcla y de esta forma al comerlo nos saldrán pequeños trocitos de snicker en cada bocado. Nos aseguramos que quede todo bien integrado, importante hacer movimientos envolventes al añadirlo, así no perderemos el volumen de nuestra mezcla.

5- Las hojas de gelatina las tenemos que dejar unos minutos en remojo con agua fría. Después las escurrimos y le añadimos un chorrito de agua hirviendo para que se disuelva por completo, o bien las llevamos unos segundos al microondas. Ya derretida la gelatina, la mezclamos en el mismo bol con un poco de la mezcla de nata (crema de leche) y queso, para enfriarla un poco y así hacer una consistencia similar a nuestra crema. Hecho esto lo vertemos en nuestra mezcla casi lista, la batimos por unos minutos más y ya está lista para añadir al molde.

6- Debemos usar papel vegetal para que el Cheesecake no se nos pegue al molde. Vaciamos el contenido hasta repartirlo de forma bien uniforme y nos lo llevamos a la nevera por unas 4 horas. Pasadas las 4 horas podemos preparar la decoración.

7-Yo utilicé los Snickers pequeñitos, los corté en dos y los puse por encima para decorar, además de añadirle sirope de chocolate y unos cacahuetes troceados, esto siempre queda a vuestra elección, ese es el momento de echar a volar la imaginación!

¡Y ya tenemos listo nuestro Cheesecake de Snickers (sin horno)! ¿A que es fácil ? Es una receta muy fácil y me encanta para estas fiestas!

¡Ojo! todos los ingredientes son utilizados para un molde de 17cm si quieres hacer una más grande solo tienes que doblar la cantidad de los ingredientes!

Fuente: este post proviene de Dulces y Salados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiramisú al dulce de leche ¡Comenzamos con el mes de Diciembre! Aquí os traigo las ideas más fáciles para sorprender estas fechas con unos deliciosos postres, así que toma nota que este mes está carga ...

Espaguetis con pollo y espinacas La pasta por lo general es uno de los platos que encantan a todo el mundo, sobre todo a los paladares más exquisitos… el de los pequeños de la casa! Con este pla ...

Recomendamos