Cinco refrescantes postres para el verano

Imagen 7


Refrescantes postres !!! Ese es el tema del post de hoy y el motivo está claro: las sucesivas olas de calor que estamos padeciendo. He seleccionado recetas muy sencillas entre compañeros de cocina facilísimo: Cocinar con Amigos, Hogar Diez, Recetas de Casa y mi blog Cocina Fácil. Puede elegir la forma de pastel o de taza individual. Empezamos con un collage para que veas cinco postres.

Para ver las recetas, sólo tienes que pinchar sobre su nombre.

Imagen 6


Tarta de queso con frutos del bosque
Exquisita tarta de queso y mucho más fácil de preparar de lo que parece. Vamos a preparar una base de galleta y mantequilla que extenderemos en el molde. Después prepararemos la zona central que lleva leche, queso y huevos. Todo batido. Tras un breve horneado, sólo nos queda cubrirla con mermelada y decorarla a nuestro gusto. Te lo cuento, paso a paso, en mi blog.
VER RECETA: TARTA DE QUESO CON FRUTOS DEL BOSQUE

Imagen 0


Tarta fría de queso y mermelada
El primero de los postres de limón que veremos en este post. Esta refrescante tarta lleva pocos ingredientes: queso crema, azúcar, mermelada, limón y nata (crema de leche). Batiremos el queso con el azúcar y zumo del limón. Después, hay que montar la nata (crema de leche) y ligar con la mezcla anterior. Listo, a la nevera.
A continuación puedes ver todo el proceso paso a paso.
VER RECETA: TARTA FRÍA DE QUESO Y MERMELADA

Imagen 1


Mousse de lima y yogurt
Recetas de Casa nos trae una sencillisima mousse. La lima hace que sea de lo más refrescante a la par que ligera. Sólo tres ingredientes necesitarás. Lima, yogurt y leche. Batir y enfriar. No hay más. Eso sí, respetando las cantidades que nos cuenta en su blog.
VER RECETA; MOUSSE DE LIMA Y YOGURT

Imagen 2


Vasitos de limón sin horno
Cocinar con Amigos nos enseña como preparar unos vasitos de limón sin horno. LLevan una base de galleta, mantequilla y algún ingrediente más que nos cuenta Gloria en su blog. Sobre la galleta, una ligera mousse hecha con nata (crema de leche), leche condensada y limón. Por último, corona los vasitos con gelatina. 
VER RECETA: VASITOS DE LIMÓN SIN HORNO

Imagen 3


Copas de limón
Extraordinarias copas también de limón las que ha preparado Hogar Diez. Nos cuenta Marta que son fáciles y rápidas y sólo utiliza tres ingredientes: limón, leche condensada y yogurt. No tenemos más que mezclar el zumo de limón con el resto de ingredientes, batir y poner en la nevera.
VER RECETA: COPA DE LIMÓN

Imagen 4


Termino dejánte estas recetas de platos fríos ideales para poner en el táper y llevar a la playa o el campo: http://lacocinadepedroyyolanda.blogspot.com.es/2015/07/recetas-frias-para-verano-táper.html

Imagen 8


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recetas de repostería popular La mayoría de los dulces tracionales están asociados a festividades como el día de Todos los Santos, Semana Santa, Navidades. Nos acordamos de ellos cuando se acercan esa ...

Recomendamos