Hoy tenemos no uno sino ¡cinco! sorteos. De emprendedoras con mucho talento que quieren dar a conocer sus productos.
Un retrato personalizado de Cristina de Pequefeliz. Con la foto que se lenvíe. Cristina es quien hizo las fotos de nuestras galletas-retrato.
Una corona de Marta de Cosetes de Marta. A elegir entre todos sus modelos.
Un arbolito de chuches con etiqueta personalizada de Carolina de Fiestas Temáticas BCN. Carolina es miembro del Club Postreadicción.
Un kit de fiesta imprimible de Margit de Galletas de Cereza. Margit es miembro del Club Postreadicción.
Una tarta grande de chuches de Yolanda de Azúcar y Regaliz. Modelo a elegir. Yolanda es miembro del Club Postreadicción.
Habrá cinco ganadores: uno por cada premio.
Para participar sólo tenéis que dejar un comentario aquí (no en Facebook ni en ningún otro lado, sino en esta misma entrada del blog) indicando la forma de contactaros si ganáis. Sólo se permite un comentario por persona, si alguien escribe más de uno no participará.
Publicaremos los resultados y escribiremos a los ganadores el próximo jueves.
¡Mucha suerte! ¡Síguenos en Twitter! https://twitter.com/Postreadiccion