COMIDA EN SPAGUETTI & BLUES

COMIDA EN SPAGUETTI & BLUES

Hacia mucho tiempo que no salíamos por ahí a comer,bien porque no teníamos tiempo porque tenemos muchas cosas que hacer o porque la economía no venia muy bien la verdad. Pero bueno hoy por sorpresa nos hemos puesto de acuerdo en comer fuera de casa.


La otra misión era ponerse de acuerdo en donde comer,es decir en que lugar nos gustaría comer y que a los peques también les guste el lugar. Bueno,para eso esta san google, y te pones a buscar restaurantes para comer con niños. Habían muchos,gran variedad para elegir.Al final escogimos uno que estaba en el paseo de la playa de la Patacona.Llegamos allí,que por cierto no hacia un buen día para playa por el aire que hacia(pero como íbamos a comer dentro del restaurante tampoco era muy importante),y nos dirigimos hacia el restaurante. Era el restaurante que hacia tiempo quería ir,pero había cola para entrar y como ya era tarde y los peques tenían hambre decidimos ir a otro que estaba cerca que es: Spaguetti & Blues.

El local es bastante grande,tiene varias zonas.Nosotros nos pusimos en la zona de dentro porque hacia aire frío,en una mesa de cuatro.Nos trajeron la carta y entre todo elegimos.Para entrantes cogimos una ensalada tempalda y unos antipasti( una mezcla de croquetas variadas y dos trozos de queso rebozado);de primeros yo elegí una pizza loca,mi grande eligió unos espaguetti a la boloñesa,mi pequeña lasaña de carne y mi marido unos espaguetti con calabacin,nueces con nata (crema de leche).Bueno empecemos a hablar de los platos....

Del primero que trajeron fue la ensalada templada.Estaba bastante completa porque tenia lechuga variada,queso de cabra,maíz,guacamole,tomate...la verdad es que era una mezcla un tanto peculiar pero sin embargo estaba buena.Como veis en la foto era una buena ración(mas bien tirando a grande),pero como eramos varios esta bien para compartir.

El segundo entrante eran los antipasti, venían varios tipos de croquetas: de jamón york y queso( estas estaban buenas pero para mi gusto le faltaban queso),de chorizo(estaban buenas pero era un sabor fuerte y además el chorizo era picante ),luego habían unas redondas que eran de carne picada y queso(eran las mas suaves de sabor pero estaban también buenas).Y en el centro dos trozos de queso tipo de mozzarela rebozados que estaban bien también pero tampoco era una maravilla.

Pasamos después a los primeros... a ver....empezaremos por la lasaña de la peque.Estaba presentada en una cazuelita de barro,era lasaña de carne y estaba hecha con tomate y la verdad que aquí le pusieron muuuuucho queso por encima.Estaba buena de sabor y eran varias capas de lasaña,unas tres o así y además bastante relleno de carne la verdad.

El siguiente los espaguetti a la boloñesa que se pidió mi hijo mayor,era un plato grande como todos los demás,y estaban bien cocidos y el tomate estaba en su justa medida,quiero decir con esto que no era en exceso como pasa en algunos restaurantes que los inundan de tomate.En fin que no os creáis que duraron mucho en el plato

Los espaguetti de mi marido eran con calabacin,nueces y nata (crema de leche)...eran parecidos a unos carbonara,pero la verdad es que a mi no me terminaron de sabor,la verdad es como si le faltaran algo.Además en el fondo del plato dejaban bastante aceitillo y eso quieras que no hace que un plato te llene un poco mas.Pero bueno aunque a mi no me terminaran a el le gustaron y se los comió a gusto.

El ultimo de los primeros era el que me trajeron a mi,yo me pedí una pizza loca,jajaja el nombre me va que ni pintado.Era de tamaño bastante grande,perfectamente se puede pedir para compartir, de hecho la comparti porque les di un trozo a cada uno y mi pequeña quiso repetir y aun repartiendo me quedaron bastantes trozos.La masa me gusto porque era muy muy fina (me recordó a las pizzas que comimos cuando fuimos a Italia hace muchos años),la única pega que le pondría es que llevaba poca cantidad de ingredientes.Se le podrían añadir unos pocos mas la verdad...ah! hablando de ingredientes esta pizza llevaba tomate,queso,bacon y queso de cabra(se nota que me gusta el queso eh?)

Después de los entrantes y los primeros,acabamos bastante llenos,pero nos llaman a los cuatro los postres,la verdad que somos bastante golososAsi que pasamos a la sección de postres-A los peques, como habían comido bastante, le pedimos un postre para los dos y que lo compartieran.Se pidieron un helado de chocolate blanco.El postre viene presentado con una tulipa de barquillo con dos bolas de helado,así que tuvieron una bola para cada uno y compartieron la tulipa, que se quedo la mitad mas o menos en el plato porque estaban ya hasta arriba de comida

El postre que me pedí yo fue tiramisu....si tiramisu.....los que me conocen saben que siempre que pido este postre en algún sitio acabo decepcionada,pues les saco defecto a todos.En fin para este postre soy muy critica la verdad o es que dejaron el listón muy alto y ahora es muy difícil igualarlo.Y,bueno,efectivamente no fue de mi agrado totalLa presentación estaba muy bien,pero el bizcocho de abajo estaba demasiado empapado de café y la verdad es que el sabor del café se apoderaba del resto...ains me sabe mal pero me deje el bizcocho de abajo porque era demasiado para mi gusto.

Por ultimo,el postre que pidió mi marido que fue una panacota,pero esta fue panacota de malta(la verdad es que me extraño porque a el no le gusta la cerveza,por lo menos es lo que dice)


Estaba presentado en un tarro de cristal con tapa y por encima llevaba una especie de sirope de caramelo con malta,que según el sabia a cerveza.Tambien se lo acabo del todo así que de sabor estaría bueno.La verdad es que en la sección de postres no fui capaz de probar demasiado pues estaba demasiado llena para meter mas comida ,podría haber reventado allí mismo jajaja.

Bueno y esto fue nuestro menú en este restaurante por sorpresa,ya que ni estaba pensado y tampoco era el elegido por acuerdo,En fin ,en resumen fue una buena velada,con buena comida y buena compañía.Sobre el precio de los platos yo por mi parte los vi excesivamente altos,pero bueno es un restaurante en el paseo de la playa y eso sabéis que sube el precio,pero bueno una vez a las mil que hacemos estas cosas tampoco parece mucho,no?

Antes de acabar,me gustaría decir que hubo una cosa que no me gusto de este restaurante...(nunca he dicho nada malo de algún sitio pero siempre hay una primera vez...)...lo que no me gusto es que tardaron mucho desde que nos tomaron nota de las bebidas y las trajeron,pues las trajeron cuando nos iban a poner los entrantes y tuvieron que esperar los entrantes en otra mesa esperando a que nos trajeran las bebidas.A partir de ahí ya teníamos que estar pendientes nosotros de los camareros porque tardaban un poquillo en atender,y no estaba para nada lleno el restaurante

En fin,nos quedaremos que hemos comido bien y hemos pasado un buen rato en familia.Os dejo ya porque se me ha hecho las tantas de la madrugada escribiendo y a ver si me entra el sueño...Ya sabéis que no os olvidéis de disfrutar!!!!!!

Fuente: este post proviene de Cocina y recetas de Anna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

AREPAS DE QUESO La otra noche no estaba con muchos ánimos así que era un buen momento para cocinar (la cocina para algunas personas les sirve para evadirse). Me puse manos a la obra y mire los ingre ...

GUACAMOLE La otra noche mi hijo me dijo que quería probar el guacamole que nunca lo había probado .Así que como tubo interés en probar cosas nuevas, allá que nos pusimos a hacerlo. Por supuesto el me ...

PAN BIMBO EXPRESS Hola!!!! aquí os traigo una receta express para un momento en el que os habéis quedado sin pan y no queréis esperar el tiempo de fermentación normal de un pan.Se hace en poco tiempo ...

Recomendamos