Cómo hacer cupcakes de Oreo paso a paso (¡SOLO EN 5 MINUTOS!)

Como hacer cupcakes de Oreo paso a paso, es algo sencíllisimo, para lo que necesitas horno ni ser una experta en la cocina. Podrás obtener un postre muy rico, esponjoso y en cuestión de minutos, siguiendo las instrucciones que encontrarás más abajo.

Hemos visto ya como elaborar otros ricos dulces con estas galletitas, tales como un delicioso Cheesecake de Oreo, trufas, o el clásico McFlurry que consigues en McDonald’s.

Y es que no hay manera de decirle no a estas adictivas galletas.

Ahora, observa y aprende como cocinar cupcakes en un mínimo de 5 minutos para todas tus amistades.

Como hacer cupcakes de Oreo paso a paso sin horno

Para preparar estos pastelitos vas a necesitar los siguientes ingredientes:

3 cucharadas de azúcar o Splenda

3 cucharadas de harina

2 cucharadas de leche

2 paquetes de galletas Oreo

1 cucharada de aceite vegetal

1 huevo

1 cucharadita de levadura en polvo
Y esto es lo que lleva la crema para decorar:

200 mililitros de crema de leche líquida

4 cucharadas de azúcar o Splenda
Todos te rinden para unos seis cupcakes; así que si quieres preparar más, solo multiplica las cantidades.

También necesitarás tener a mano una batidora, una licuadora o procesador de alimentos y por supuesto, capacillos para panquecitos.

Comienza rompiendo el huevo en un bol y enseguida añade las 3 cucharadas de azúcar. Vas a revolver ambos ingredientes, hasta formar una mezcla líquida y homogénea.

Agrega el aceite vegetal y vuelve a mezclar, para que el huevo y el aceite se integren.

Ahora añade las 2 cucharadas de leche y revuelve una vez más. Es importante ir añadiendo y revolviendo los ingredientes uno por uno.

Pon la levadura en polvo, asegurándote de que solo sea una cucharadita, o de lo contrario la mezcla se desbordará después.

Añade la harina colocando las cucharadas una por una. Debes poner una cucharada y revolverla, luego la que sigue y así hasta acabar con las tres. Obtendrás una masa consistente, muy parecida a la que se usa para hacer hot cakes.

En un procesador de alimentos, coloca dos paquetes enteros de galletas Oreo y tritúralas hasta que queden hechos polvo completamente.

De las galletas trituradas, vas a poner tres cucharadas bien llenitas en la masa, (el resto lo reservas para decorar o hacer más cupcakes). Revuelve ambos hasta conseguir una masa café.

Toma seis capacillos y distribuye la masa en ellos, hasta que se termine. Luego, mételos al microondas por 3 minutos para que se esponjen.

Mientras tanto, toma la batidora de nuevo y revuelve la crema de leche con el azúcar, hasta formar una crema pastelera espesa.
Tras sacar tus cupcakes del microondas, notarás que están listos y esponjositos. Todo lo que resta por hacer, es cubrirlos con una capa de crema pastelera y espolvorearlos con el polvo de Oreo que sobro. Añade una galleta para finalizar la decoración.

Tanto los ingredientes como las instrucciones, han sido sacados del siguiente tutorial, del canal Los Dulces De Eva, en el que puedes aprender a preparar este y otros postres.



TIP: Si no encuentras levadura o quieres cocinar más rápido, puedes usar harina leudante. Este producto funciona igual que la levadura, con lo cual la puedes omitir usando la misma cantidad de harina.

Ya te enteraste de como hacer cupcakes de Oreo paso a paso, así que no dudes en poner a prueba esta receta y comenta que tal te quedo.

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: lifestyle

Recomendamos

Relacionado

recetas postres dulces y postres fiestas

Búhos de oreo - Cupcakes con oreo Sigo preparando una selección de platos sobre Halloween, esta vez preparé estos cupcakes búho para llevárselos a mis sobrinas que vinieron a pasar unos días. La masa del cupcake queda muy rica, me recordaba a un brownie de chocolate pero sin nueces y con las oreo estaban buenísimos. La receta de los cupcakes con oreo la saqué de Directo al paladar, nunca fallan s ...

Me declaro una oreo fan! ¿alguien más por aquí? Tenia muchísimas ganas de hacer algo con estas galletas tan famosas, amadas por muchos y odiadas por otros pero que sin duda, a mi me encantan. Tenia muchas ganas de comer algun postre con estas galletas y aunque tengo algunos ya publicados que me gustan mucho como esta tarta fría o estos cheesecakes, quería algo diferente. Así que, como otra de mi ...

general cocina reposteria

Bueno bueno. Hoy traigo una receta de cupcakes! Nada más y nada menos que de Oreo! Las fotos son de la primera vez que los hice cuando estaba en prácticas de repostería, yo también soy principiante J. Ingredientes: 5 cucharadas aceite girasol 380 g de harina 60 g de cacao en polvo 90 g de azúcar 2 huevos Esencia de vainilla Leche Galletas oreo 1 sobre de levadura Para la butter cream: 150 g de az ...

recetas postres crema de vainilla galletas ...

¿Sabías que las galletas Oreo es el producto de alimentación más vendido en el mundo después del Big Mac de McDonalds? Anualmente se consumen mas de ¡20.000 galletas! ¿Puedes imaginar la edad que tiene? Pues nada mas y nada menos que 103 años. Fue creada en Nueva York en 1912. Y lo más importante; ¿Sabías que podemos hacer galletas Oreo caseras? ¡Si! Hoy te cuento cómo hacer galletas Oreo caseras ...

cupcake oreo chocolate ...

Ingredientes para 100 comensalesCupcake,Chantilly,Oreo Estos espectaculares y deliciosos Cupcakes los he preparado para un compartir que tuvo mi hijo en su colegio, A sus amiguitos les encantaron y a sus maestras mas!!! Tanto así que me hicieron un pedido para la despedida de fin de Curso...xD INGREDIENTES: (Para 24 CupCakes, si lo hacen mini les saldrá el doble) -300gr de azúcar -6 huevos -300g ...

recetas postres dulces recetas

Hoy vamos a hacer unos deliciosos cupcakes de oreo, unas galletas que siempre triunfan sea cual sea el postre en el que las presentemos. Cupcakes de oreo: Ingredientes: (Para unos 14-15 cupcakes). Para el bizcocho: 115g. de harina de trigo. 140g. de azúcar blanco. 120g. de mantequilla sin sal a temperatura ambiente. 2 huevos medianos. 60ml de leche semidesnatada. 2"5 cucharadas soperas d ...

recetas postres cupcakes

Hola a tod@s!! El otro día, mientras estaba creando el blog con mi marido, pensaba en que recetas iba a poner, cuales nuevas, sorprendentes, tutoriales, las que me gustan, las mejores que he encontrado y luego... las imprescindibles, de esas que un blog no es un blog sin la receta. Pues es lo que os traigo hoy, la receta de las cupcakes de oreo, y decirme, que es un blog sin esta receta? p ...

recetas postres magdalenas muffins y cupcakes

Brutales... Los mejores (y uno de los únicos) cupcakes que he comido nunca. Vale, mi criterio sobre los cupcakes no es el más fiable, pero no soy la única que lo corrobora. Hace tiempo que tenía una promesa con un amigo del colegio. Era que le hiciera unos cupcakes de oreo la próxima vez que nos viéramos, por dos motivos: uno porque sabía que me encanta cocinar y dos porque tiene una obsesión con ...

general cupcake cupcakes ...

No os podéis hacer una idea de la batalla que he tenido con esta receta, primero el verano pasado vino mi tía de San Francisco y le hice unos cuantos encargos, me dejé llevar por chocolatinas y demás delicatessen y, a pesar de que no me vuelven locas las galletas, me picó el gusanillo y le pedí las Oreo blancas, vamos que no llevan chocolate….DE-LI-CI-O-SAS!! Durante un tiempo no hacía más q ...

recetas postres amarillo buttercream ...

¡Buenos días pretty reposteros! Últimamente no tengo tiempo ni para cocinar... Lo sé, os tengo abandonados... Pero espero que con los cupcakes tan deliciosos que prepararemos hoy se os pase un pelín el enfado. :) Hoy vamos a preparar Cupcakes de Oreo. Pero no solo eso, os voy a enseñar una forma muy original para decorarlos. ¡Vamos allá! Cupcakes de oreo La masa Ingredientes: 125 g de mantequilla ...