Para hacer estas galletas de print animal hace falta preparar icing de consistencia 10 segundos -la mía para ser más exactos rondaba los 8 segundos- en los siguientes colores:
-Leopardo: Amarillo, beige y negro
-Tigre: Naranja y negro
-Cebra: Blanco y negro
-Jirafa: Amarillo y beige
Para hacer estas galletas mi experiencia dice que es mejor trazar un borde a la galleta primero y dejarlo secar un poco, ya que al utilizar la técnica wet-to-wet ponemos bastante icing bastante líquido sobre la galleta y es fácil que se nos desborde si no tenemos mucha mano.
Primero rellenaremos el fondo con una boquilla del número #3 ó #4.
Para las líneas del estampado usaremos una boquilla número #1, pero si no tenemos buen pulso puede hacerse también con #2.
Para saber cómo se hace cada uno de los estampados, os presento estos vídeos que he ido colgando en mi instagram.
-Para ver cómo se hace el .
-Para ver cómo se hace el .
-Para ver cómo se hace el .
-Para ver cómo se hace el .
Ya veis que no es nada difícil, todo depende de tener la consistencia adecuada de icing y practicar un poquito.
También puse unas galletas en tono oro viejo, porque me encanta la combinación oro / animal print, es muy Jane. Y ya que estamos, os enseño la preciosa tarta que me hizo mi amiga Anna Dulcevida para el cumpleaños selvático de mi hija:
Anna hace unas tartas preciosas y sobre todo riquísimas; tiene la misma manía que yo al fondant así que sus tartas están cubiertas de crema de mascarpone y son espectaculares. ¡Arriba el sabor!
Espero que el tutorial os haya resultado útil. Yo ya estoy planeando mis próximas galletas con print animal. ¡Roaaaaarrrr!