¿Te vienes a ver cómo limpiar tu nevera con bicarbonato?
Cómo limpiar tu nevera con bicarbonato
A estas alturas ya sabrás que soy una fanática de los trucos del hogar, me los leo todos, los llevo a la práctica y reconozco que algunos funcionan y otros no. Si se trata de trucos para limpiar la cocina, los agradezco más que los otros, porque es una de las zonas de casa que más me cuesta mantener a punto, así que algunos de los trucos que más me ayudan son estos dos que ya te dejé aquí en el blog, uno sobre cómo limpiar la campana extractora y el otro sobre cómo limpiar el horno. Seguro que si pruebas estos dos trucos, te será mucho más fácil limpiar tus electrodomésticos a partir de ahora.
Para limpiar tu nevera con bicarbonato, vas a necesitar:
1 litro de agua caliente
2 cucharadas soperas de bicarbonato
1 bayeta
1 limón
Pasos a seguir para limpiar tu nevera con bicarbonato:
Lo primero que tienes que hacer es mezclar bien los ingredientes en un barreño. Para ello, corta el limón y exprímelo en el agua, a continuación mezcla bien las dos cucharadas de bicarbonato. Procura que el agua esté caliente, así el bicarbonato se va a disolver mejor.
Retira todos los alimentos de tu frigorífico, y empieza a limpiar con esta mezcla tu nevera. Empapa bien la bayeta en la mezcla, escúrrela y pásala por cada rincón de tu frigorífico. Una vez hayas terminado este proceso, pasa un paño seco por toda tu nevera y listo.
Espero que te haya gustado el truco de hoy y que lo puedas llevar a la práctica la próxima vez que tengas que limpiar tu frigorífico.
Y tú ¿tienes algún truco para limpiar tu nevera?, ¿la has limpiado alguna vez con bicarbonato?
Un abrazo y hasta nuestro próximo post.