.
Para exponer la nevera a una limpieza cuidadosa simplemente siga un par de pasos básicos.
1. Asesino del estado de ánimo en la nevera
Desenchufe el frigorífico de la pared. Cuando empieces a sacar el sustento debes tener las entradas abiertas, para que en caso de que no lo apagues antes de empezar, gastes una tonelada de vitalidad inútilmente.
Uno de los primeros pasos es colocar materiales en el suelo para retener las partes restantes de agua que pueden desprenderse con el descongelamiento del aparato. Un truco: en caso de que necesite acelerar este procedimiento, coloque un compartimento con agua hirviendo en su interior.
Anular la nevera
Saca todo el alimento que tengas. La nevera, ya sea de tipo combinado, que une una nevera y una nevera, o una nevera de dos entradas, debe estar totalmente vacía de sustancia para completar una correcta limpieza. Trate de limpiar la nevera cuando tenga menos alimentos para hacerla más simple. Recuerde que debe tener siempre en cuenta la cadena de virus y mantener el sustento en un lugar razonable mientras acepta la limpieza. Usted puede ayudarse con una nevera y cuadros fríos.
Aproveche esta progresión para descartar todo lo que generalmente no necesita: recipientes de salsas, tarros de mermelada.... Compruebe asimismo que no hay ningún alimento que haya caducado.
3. Evacuar a los jubilados y a los jubilados
Evacúe todos los bastidores y retiros, al igual que los cajones y cubos. De este modo, lo más probable es que la limpieza se realice de una forma más sencilla y, además, cada vez más completa. Destruya cualquier parte desmontable.
4. Sellos de entrada de lavado
Es una de las regiones de la nevera que recoge cada vez más tierra. Para limpiarlos completamente utilice un material con agua y vinagre. En el caso de que la articulación tenga manchas de forma se puede utilizar desteñido, adicionalmente debilitado con agua, y ayudarle con un cepillo de dientes para llegar a los lados de acceso progresivamente problemático.
5. Limpie los retiros, los estantes y los cajones
Puede lavar cada pieza extraíble de la nevera en el fregadero con un cojín delicado, agua hirviendo y limpiador. Sea como fuere, si la tierra está intensamente incrustada, debe utilizar vinagre o un limpiador en particular (los removedores de grasa son generalmente muy viables).
Puede dejar estos artículos en el escurridor para evacuar la abundancia de agua y después secarlos con un tejido impecable o papel retenedor.