Limpiar la estufa es algo que tenemos que hacer de vez en cuando. A medida que nos aseguramos de que la plancha con papel de aluminio - el mismo número de do - los olores del sustento que nos preparamos se quedan en la estufa, formando una capa de grasa que se adhiere a sus divisores y base. Por lo tanto, en cualquier caso, una vez al mes, debemos limpiar la parrilla por completo. Esto no implica que una tela deba ser limpiada después de cada utilización, cuando se haya enfriado, para evacuar las partes restantes de los bocados y los trozos de alimento consumido que se hayan pegado.
En el mercado online podréis comprar un horno electrico y aprender a limpiarlo para mantenerlo en optimas condiciones
Como de costumbre, preferimos lo normal a lo sintético. Esta es la razón por la que vamos a revelar cómo limpiar una parrilla eléctrica con artículos característicos, para que usted pueda apreciar las ventajas de los artículos que no son destructivos para la naturaleza, y que usted también será práctico. Por lo tanto, en este artículo hablamos de los artículos que usted tiene en casa y que utiliza para limpiar esta máquina.
Lo principal que debe hacer es que, en caso de que vaya a limpiar la parrilla, debe asegurarse de que esté desconectada de la toma de corriente. En ese momento, antes de comenzar el mantenimiento, usted debe tomar el manual de la parrilla, con el objetivo de que usted pueda desmontar todo y darse cuenta de cuáles son las partes eléctricas sensibles. En ese momento, retire las barbacoas y el plato de la estufa para que pueda lavarlas más fácilmente. Tome una gran porción de un litro de limpiador líquido e incluya 100 gramos de refresco para calentar. En ese momento, tome el vinagre blanco e incluya una porción grande de una taza de vinagre. Incluya 15 limones molidos pero verdes en la mezcla. Después de que se mezcle y se emulsione, tome una toallita para lavar los platos y comience a colocar esta ecuación en los divisores y en la parte superior de la parrilla interior en forma de círculo. Déjalo con este artículo durante una hora y después con una toallita similar para lavar los platos y un poco de agua lo expulsas. Una metodología similar se terminará con la placa y los asadores de llama. En ese punto, que usted es extremadamente perfecto, debe intentar expulsar bien el desengrasante de la receta que le indicamos que planifique. En el caso de que se estanque, se comerá la superficie y la dañará como resultado de los ácidos. Para expulsar este pozo se puede tomar un par de materiales mojados con agua y pasarlos por el conjunto dentro de la estufa para dejarlos totalmente perfectos y sin limpiador. Hacemos esto de esta manera en el caso de que se derrame agua en la parrilla, se puede influir enormemente en las partes eléctricas y después no se calienta. Las máquinas de la unidad familiar, en particular las estufas, no están diseñadas para ser limpiadas directamente con agua y productos de limpieza, como en el caso de los pollos de engorde que siguen funcionando con gasolina gaseosa.