Platos Plis Plas Idea guardada 6 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Cómo se hace? otra versión de tips, trucos y consejos en la cocina

Muchas veces en la cocina, tenemos dudas y preguntas o queremos hacer cosas de manera diferente, más cómodas, más fáciles... de cómo hemos venido haciéndolas.

En este 2º recopilatorio sobre tips he agrupado 5 trucos y/o consejos para hacer las cosas de forma más fácil en la cocina.

Con REDFACILISIMO, desde luego no es difícil encontrar respuesta a todo ello... y más!! 

1º.- ¿Cómo se hace para llenar la manga pastelera más fácilmente? nos lo enseñan a hacer desde Mummy&Cute

Imagen 0


2º.- ¿Cómo se hacen unos picatostes caseros (croutones) deliciosos y saborizados? Nos lo cuenta Paulina, desde su blog Paulina cocina  y es.... super sencillo 

Imagen 0


3º.- ¿Cómo se hacen tostadas de maiz en microondas? En Chocolate Molinillo podrás aprender cómo hacerlo.

Imagen 1


¿Cómo se hace la lactonesa? o lo que es lo mismo, mayonesa sin huevo? Pues parece muy fácil de la manera que nos lo explican desde Disfrutando en la cocina. L@s intolerantes al huevo y a la lactosa, podéis tomar nota!!

Imagen 2


 Y, por último ¿Cómo se hace para conservar un limón abierto? sin que se estropee, claro! Eso os lo cuento desde el apartado de Tips que hemos estrenado recientemente en mi blog Platos Plis Plas, donde podrás encontrar este y muchos más interesantes tips/trucos y consejos de cocina y hogar.

Imagen 3


Asi pues, creo que con estos interesantes tips/trucos/consejos de hoy, ya tenéis una buena razón para ir a ver cómo nos los explican en cada uno de los enlaces que - simplemente - clicando encima de cada uno de los nombres en negrita, os llevará hasta el blog dónde podréis leerlo.

Y si queréis saber más tips, en la REDFACILISIMO mis compañer@s bloguer@s tienen cientos de trucos más para tod@s vosotr@s.

Gracias por llegar hasta aqui y, como siempre, os espero en mis redes sociales:

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
YOUTUBE 
PINTEREST

Hasta el próximo post! Chaooo amig@s
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos