Pienso que es muy útil saber cómo hacer cosas que nos hacen falta en la cocina. Pequeños trucos y consejos que siempre nos va a ir bien y nos hacen la cocina (y la vida) más fácil. Por eso, y después de la gran acogida que tuvo el 1er. post, he querido repetir la experiencia y aportaros nuevos consejos que siempre nos van a ir bien.
Asi que, ratón y PC en mano y...a pasear por la Redfacilisimo que está llena de buenos y grandes consejos de todo tipo, recetas y demás utilidades.
Vamos a comenzar:
¿Cómo se hace un besugo a la sal? Pues muy fácil y rápido, según nos explican desde el blog Per sucar-hi pa.
¿Cómo se hacen unos huevos fritos perfectos? Seguro te encantaría saberlo, pero lo más importante es como lograrlo. En La cocina de Lila tenéis la respuesta.
Pero... y ¿Cómo se hace para fundir chocolate bien? El chocolate, ese rico ingrediente que tanto nos gusta para preparar ricos postres para toda la familia? Podéis saberlo si visitáis el blog de Las cocinitas de Sylvanas.
¿Cómo se hace para picar perejil (y otras hierbas aromáticas)? si no tenemos buen manejo de la tabla y el cuchillo, claro... Ese truco - que os hará la cocina más fácil - (y os evitará posibles cortes en la mano) os lo enseño a hacer desde mi blog Platos Plis Plas. Dónde podrás ver este truco y otros muchos más.
¿Cómo conservar y cocer bien las patatas? Buenos consejos son los que nos dan desde CocinaFacilisimo, que, a parte de que nos lo explican requetebien nos ponen videos y todo!
¿Te ha gustado el artículo?
Seguro que todos nos van a ser útiles luego o mañana cuando nos pongamos los delantales y abramos los fogones....jajaja
Una vez más, agradeceros que hayáis llegado hasta el final de este post y también a Redfacilisimo toda la ayuda e información que nos facilita.
Y, como no, dar las gracias a las compañeras a las que les he "robado" sus grandes secretos de cocina para mostrároslos.
Por último, os dejo los enlace a las redes sociales de Platos Plis Plas, para que podáis seguirme, por favor:
Facebook - Twitter - Youtube - Google + - Pinterest