Compañeros del día de Cadena 100

Todos los días lo primero que hago cuando llego a la oficina es encender la radio, incluso antes de arrancar el ordenador ya quiero tener la compañía de Javi Nieves y Mar Amate, de Cadena 100.
Logo-cadena-100
El programa de Buenos días Javi y Mar es muy entretenido, y tiene secciones muy divertidas. Todos los días estoy atenta por si sale mi fecha de nacimiento en El cumpleaños de los 1000 Euros, que no me diréis que no sería una manera genial de comenzar el día…
También me paso unas buenas risas con la Encuesta absurda y con las ocurrencias de los niños en las entrevistas de Jimeno.
Ah, y estoy impaciente por que recuperen el Quién te tienta, que todos los días me tenía en vilo!!
P
Compañeros-del-dia-cadena-100
ues bien, una de las secciones de este programa es Compañeros del día, donde Javi y Mar llaman para saludar a alguna empresa que les escucha diariamente.
Y sabéis quién fue Compañera hace unos días?? pues sí, claro: Me tienes tarta!
Hoy quiero agradecer a Cadena 100 por haber contado con Me tienes tarta! para participar en esta sección.
Y no sólo al programa de Javi y Mar, ya que a lo largo del día varios presentadores se pusieron en contacto conmigo y nombraron a Me tienes tarta! en sus programas.
Fue muy divertido hablar con en directo Javi Nieves y Jimeno (porque Mar estaba malita aquel día), a pesar de los nervios que pasé!! Desde aquí envío un beso muy fuerte a todos, y uno muy especial a Fernando por este Rap tan genial que nos regaló:

Ahh, que te lo has perdido y te has quedado con ganas de escuchar la entrevista completa?
Pues aquí os dejo el podcast:


The post Compañeros del día de Cadena 100 appeared first on Me tienes tarta!.

Fuente: este post proviene de Me tienes tarta!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué os parece nuestra tarta con número? 85 Llegaba una ocasión importante que debíamos celebrar. Llegar a los 85 con tanta energía y vitalidad se merece una súper tarta de número. La idea del recorte ...

Buenos días ya estamos aquí!! No nos hemos ido Volvemos con una gran novedad, nuestra maquina de impresiones comestibles en distintos tipos de papel, todos ellos sin gluten y en un tamaño ideal DNI-A4 ...

Las sesiones de fotos “cake smash” son toda una revolución y se suelen hacer en el primer cumpleaños del bebe y sin duda es un recuerdo para toda la vida. No tiene precio ver a nuestros gordit@s disfr ...

En todas las ocasiones que me han pedido una mesa dulce, siempre me insisten en que sea  bonita, apetitosa, y sobre todo personalizada y acorde con el resto de la de la  fiesta. “Nunca hay dos i ...

Recomendamos