Sándwich con galleta


Imagen 0


El dia de hoy estaremos hablando de como puedes preparar un delicioso sándwich con galleta, que llegue el verano y las ganas de comer helado es algo que va muy unido, aunque a veces no tenemos en el congelador y no tenemos tiempo de ir a comprar o de hacer uno casero. Os traigo una forma muy fácil de hacer unos mini sadwiches de galleta con helado que nos quitaran el antojo. Solo necesitamos un molde de los que usamos para hacer turrón en Navidad, el yogur que más nos guste, pero mejor si es tipo griego ya que lleva nata (crema de leche) y azúcar, más sabroso, y podemos añadirle un poco de chocolate rallado, para darle ese toque a vainilla con unas gotas de esencia bastará, aunque puede ser opcional si queremos todo el sabor del yogur, et voilà! fácil, no creéis? 

Imagen 4


Mini sándwich con galleta helado

Ingredientes
2 yogures tipo griego
Chocolate rallado
Esencia de vainilla (opcional)
Galletas Quely crem (u otras galletas similares)

Molde para turrón


Imagen 5


Elaboración
Mezclamos el yogur tipo griego con el chocolate, lo vertemos en el molde y lo dejamos en el congelador unas horas o toda la noche. Una vez congelado, lo sacamos del congelador, desmoldamos y cortamos según el tamaño de nuestras galletas. Comemos el que nos apetezca y para el resto envolver en film transparente y llevar al congelador hasta su consumición.

Imagen 1


Podemos variar de sabor, probar con yogures con mermeladas o yogures chocolateados... Feliz verano!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

recetas de cocina recetas de dieta recetas de helados lithg ...

La galleta es la de calabaza y avena lithg que tenemos ya en la pagina RECETAS DE YOLA podeis hecharle un vistazo l dos galletas 40 calorías . el helado es una cucharada de yogur desnatado tb se puede hacer con queso de untar eso si es mas calórico o con queso batido .una cucharadita de cacao desgrasada 5 gramos y edulcolorante removido y congelada son unas 30 calorias remover de ve en cuando par ...