Consomé Colombiano


¿Quieres aprender a preparar una receta que te ayude en los días de resaca?. Esta es tu receta fitness. Aprende a preparar un delicioso consomé colombiano.

Aparte de ser un plato delicioso, te ayudará en esos días que te hayas pasado de bebida. ¿Te gustan las recetas de latinoamérica?, en tu web de recetas fit, tenemos esta y muchas más.

Necesitaremos unas horas de cocción, pero te aseguro que merece la pena esperar. ¿Estás listo?, allá vamos.

Receta de consomé de pollo colombiano



Delicioso plato de consomé colombiano para tu primer plato.

1 kg. de patas y vísceras de pollo

2 cebollas

3 dientes de ajo

2 ramas de apio

2 zanahorias

2 ramas de perejil

2 ramas de cilantro

1 rama de tomillo

1 hoja de laurel

1 cucharadita de comino

30 ml. de aceite de oliva

16 vasos de agua

Sal

Antes de comenzar con nuestra receta, vamos a poner a remojar las vísceras de pollo en un recipiente con agua muy fria. El tiempo será unos 30 minutos más o menos para eliminar cualquier resto de sangre. Cuando terminemos solo tendremos que enjuagarlas y desechar el agua.

El segundo paso va a ser preparar las verduras. Vamods a comenzar pelando nuestras cebollas, y también los ajos. Continuaremos lavando las zanahorias, las pelaremos y las cortaremos en rodajas. Lavaremos las hiervas, retirando así sus tallos y picándolas finamente.

Tercer paso, lavaremos nuestro apio, retiraremos sus hojas y picaremos en trozos medianos. Calentaremos con aceite de oliva la olla donde cocinaremos nuestro plato. Agregaremos las cebollas para ir haciéndolas y una poca sal.

Vamos a sofreir, removiendo frecuentemente la cebolla. Cuando esté transparente, agregaremos los demás ingredientes, los ajos, la zanahoria, el apio, el comino y las hierbas.

Cuando las verduras comiencen a dorarse, agregaremos las vísceras que teníamos guardadas junto con el agua, el laurel y un poco de sal al gusto. El tiempo será de 1 hora.

Pasada la hora, apartaremos del fuego. Colaremos, desecharemos las verduras y hierbas y apartaremos las vísceras. Picaremos en cuadraditos las vísceras y las devolvemos al consomé.

Volveremos a colocarlo en el fuego y cocinaremos durante otra hora.

Sírvelo bien caliente y a disfrutar.

Receta tradicional colombiana. Delicioso consomé colombiano de pollo



Si eres de los que les gusta la comida tradicional de latinoamérica esta receta es para ti. Aprende a preparar un delicioso consomé de pollo colombiano con estos sencillos pasos.

Un plato para tomarlo en cualquier momento del día. Podemos hacerlo como una receta para una cena más saludable o incluso como primer plato en cualquier evento.

Pero aún tenemos más para ti, si estás aquí es por que te encantan las recetas con verduras, por lo tanto, quiero enseñarte algunas recetas que puede ser perfectas para ti.

Podemos comenzar con nuestra deliciosa receta de lentejas con verduras. O incluso podríamos ofrecerte nuestro plato típico marroquí, cuscus con verduras. Sea cual sea la receta que escojas quedarás satisfecho.

Esto es todo amigos, no olviden visitarnos a menudo y estar al tanto de todas las novedades que ofrecemos a diario. Para ello, solo tienen que suscribirse en la parte de más abajo de la página web.

Os dejo con algunas otras recetas que pueden interesaros,

¡Hasta pronto!.
milanesas de calabaza

Milanesas de calabaza


Wrapsde espinacas

Wrap de espinacas


aguacates rellenos de salmon

Aguacates rellenos de salmón


Pimientos Rellenos De Frijoles, Pavo Y Verduras.


Fettuccinis al pesto


Pastel de plátano


Pavo agridulce con melón


ensalada de arroz con atún y jamón

Ensalada de arroz con atún y jamón


pollo asado con cerveza

Pollo al horno con cerveza



Fuente: este post proviene de RecetasFitness10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días queridos amigos fitness!!. Para hoy, vamos a preparar una receta fit deliciosa. Como es tradición en nuestra página web, todas nuestras recetas son saludables y queremos aportaros ideas qu ...

¿Quieres aprender a preparar una deliciosa Moussaka al más puro estilo fitness?. Con esta nueva receta fitness podrás preparar una deliciosa comida saludable y disfrutar con tu familia. Aquí tienes la ...

Recomendamos