Así que hoy me he animado a preparar unos panecillo o cracker para acompañar alguna de mis preparaciones, aunque de todas formas están tan buenos solos que es una buena opción para picar entre horas, Con estas cantidades salen bastantes y tambiçen depende el tamaño que quieras hacerlo. Admite las semillas que más te gusten, puedes comprar un mix ya preparado o mezclarlas a tu gusto. Al final lo importante es hacer las cosas a gusto de quienes lo vayan a disfrutar, verdad??
INGREDIENTES:
300 gr harina
50 gr aceite
50 gr mantequilla
100 gr agua
1/2 cucharadita levadura
15 gr sal
1 cucharada de sémola
150 gr mix semillas
sal en escamas
pimentón en escamas
PREPARACIÓN:
Mezclamos bien todos los ingredientes menos la sal y/o pimentón en escamas que es para decoración consiguiendo tener una masa homogénea, se hace perfectamente a mano sin necesidad de ningún aparato.
Estiramos la masa con un rodillo, y cortamos porciones, yo le he dejado de grosor de 2 mm y he cortado cuadrados de 3 cm.
Vamos poniendo sobre bandeja de horno con papel, espolvoreamos un poco de sal en escamas o pimentón y metemos en el horno precalentado a 190ºC durante unos 15-20 minutos, queremos que esté dorado pero no quemado.
Besines,