Crepes de avena
Si estáis preparad@s comenzamos con la receta en 3….2….1!!!!!
CÓMO HACEMOS UNOS CREPES DE AVENA LIGEROS??? LOS INGREDIENTES (para 3 crepes hermosos)
2 huevos (si los quereis mas ligeros podéis poner 1 huevo + 3 claras)
1 taza de harina de avena
1 taza de leche de almendras
Unas gotas de esencia de vainilla y unas gotas de estevia pura
PASO A PASO PARA COCINAR LOS CREPES DE AVENA – Truco para que queden bien
Simplemente poneis todos los ingredientes en la licuadora para batir bien y despues hacer los crepes en una sarten que no se pegue y rociada de unas gotitas de aceite de oliva.
*mi truco: tapar la sartén a fuego medio bajo. Así el crepe compacta bien y no se pega. Dar forma con cuidado plegándolos sobre sí mismos. (Tranquilidad en las masas: el primero suele salir hecho un churro ) es cuestión de práctica chic@s!
En mi caso los serví acompañados de chocolate derretido al baño maría y fruta que siempre tengo en casa cortada y congelada (tip de organizacion y súper útil)… en este caso fresas y arándanos!
Ya me decís que od parecen… creo q es una opción estupenda para seguir disfrutando con antojos sin remordimientos – comer rico no está reñido con comer bien- y por supuesto deciros que me queda pendiente haceros la versión salada de estos crepes… pero eso será próximamente! Así que..
Si te gustan mis recetas saludables inscríbete en el blog dejando tu email para que pueda mandarte las últimas novedades y mantenerte al tanto de tanta cosa rica!!!
Un besote de “la Carmela” … gracias por inspirarme… ah! Acepto dudas, sugerencias, recomendaciones etc jaja no estéis taaaan calladitos
.