Croquetas de pollo y queso


Muy buenas queridos amigos fitness. Para el día de hoy vamos a aprender a preparar un plato que gusta a muchísima gente. La croquetas son un aperitivo muy servido en toda España, pero, ¿Quien tiene las mejores croquetas de España?, de momento, os quiero enseñar a hacer esta receta. Vamos a aprender a preparar unas croquetas de pollo y queso.

Muchos de vosotros ya sabéis como hacer unas deliciosas croquetas, pero estas os van a quedar aún mejor. Una receta muy sencilla y que va a dar mucho que hablar, una deliciosa receta fit.

¡Vamos con ella!.

Receta Croquetas de pollo y queso

Deliciosa y sencilla receta, ideal como aperitivo.

500 gr de Pechuga de pollo

2 cebollas pequeña

250 gr de queso (el queso que más te gustNosotros usaremos queso azul

150 gr de mantequilla

150 gr de harina

1 litro de leche

Nuez moscada

Huevos

1 diente de ajo

Perejil

Sal

Pan rallado

Aceite de oliva

Empezaremos nuestra receta preparando las pechugas de pollo. Nosotros vamos a usar pechugas, pero si tienes otra parte del pollo también la puedes aprovechar para hacer estas croquetas.

Vamos a limpiar y lavar muy bien el pollo y después lo picaremos en taquitos. También lavaremos y picaremos bien la cebolla, el perejil y el diente de ajo.

Primero pondremos las cebollas y el ajo en una sartén con un chorrito de aceite de oliva, y cuando ya estén pochados incorporaremos las pechugas de pollo que hemos picado previamente y el perejil. Salpimentamos al gusto.

Cuando la pechuga de pollo ya esté lista añadiremos la mantequilla hasta que se derrita, después incorporamos la harina y mezclamos bien todos los ingredientes.

Paso 5

Poco a poco, y con mucho cuidado, vamos incorporando la leche hasta que veamos que va cogiendo esa textura sólida de bechamel.

Es el momento de incorporar la nuez moscada y el queso. Puedes usar el queso que más te guste. En este caso lo haremos con queso azul, pero con cualquiera que elijas quedarán deliciosas.

Remover y remover hasta que la pasta se suelte sola en la sartén como una masa densa.

¡Bien! Ya hemos hecho lo más complicado Ahora hay que dejar reposar la masa. Así que la vamos a dejar en un plato o cualquier recipiente que tengas a mano con papel film.

La masa ya ha reposado lo suficiente y está lista para que preparemos esas deliciosas croquetas de pollo y queso así que ¡manos a la masa!

Nos enharinamos las manos para que sea más sencillo y con la ayuda de una cuchara vamos haciendo bolitas y dándole la forma de croqueta.

Las vamos pasando por pan rallado y les damos un toquecito de huevo y ¡a la sartén! Les damos la vuelta para que se hagan bien por todos lados y reservamos en un plato con papel de cocina que empape el aceite sobrante.

¡Y listo! Tenemos unas deliciosas croquetas de pollo y queso que serán la delicia de cualquier aperitivo.

Las Croquetas de pollo y queso, perfectas para un aperitivo antes de comer

Las croquetas podemos definirlas como un aperitivo único y especial en cualquier terraza Española. Tenemos muchas maneras de prepararlas, no es un plato muy complicado de hacer pero que necesitamos saber donde está su punto perfecto.

Esta receta es muy sencilla de hacer, su dificultad es fácil, por lo tanto no tendrás muchos problemas a la hora de realizarla. Si bien, las croquetas como plato tradicional Español, es una verdadera delicia.

Podrás impresionar a tus huéspedes con estas deliciosas croquetas de pollo y queso fitness. Una receta única compartida por uno de nuestros redactores y que os dejarán en un buen lugar.

Si te ha gustado esta receta te recomiendo que te des una vuelta por nuestra sección sobre recetas con pollo. En ella, encontrarás, como esta, muchas recetas más de recetas de pollo.

No podemos dejar que te vayas sin antes recomendarte algunas de nuestras recetas estrella. Podéis probar el delicioso pollo al horno con cerveza o incluso el pollo con almendras.

Si buscas más aperitivos como este, puedes visitar nuestra receta de croquetas de alcachofa o incluso nuestras croquetas con brócoli. Te encantarán.

¡Hasta la próxima!.

 
pollo asado con cerveza

Pollo al horno con cerveza


Pollo con frutas y salsa de soja

Pollo con frutas y salsa de soja


pollo con almendras

Pollo con almendras


Pollo horneado con Paprika


Pechuga de Pollo con Glaseado Picante

Pechuga de Pollo con Glaseado Picante


Trozos de Piña y Nuggets de Pollo al Jengibre


Pollo Asado con Naranja y Romero

Pollo Asado con Naranja y Romero


Pechuga de pollo en salsa de arandanos receta

Pechuga de Pollo en Salsa de Arándanos


Milanesas de pollo bajas calorías

Milanesas de Pollo Bajas En Calorias



Fuente: este post proviene de RecetasFitness10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días queridos amigos fitness!!. Para hoy, vamos a preparar una receta fit deliciosa. Como es tradición en nuestra página web, todas nuestras recetas son saludables y queremos aportaros ideas qu ...

¿Quieres aprender a preparar una deliciosa Moussaka al más puro estilo fitness?. Con esta nueva receta fitness podrás preparar una deliciosa comida saludable y disfrutar con tu familia. Aquí tienes la ...

Etiquetas:

Recomendamos