comunidades

Cuatro IPAs Para Los Que No Les Gustan Las IPAs

Cuatro IPAs Para Principiantes

En casi el año que llevamos abiertos hemos pasado de 15 referencias de cerveza a casi 90 referencias que tenemos actualmente. En todo este tiempo muchos clientes prefieren comprar cervezas ligeras, antes de decantarse por una Indian Pale Ale, ya que cuando les explicas lo que son, parece que se asustan un poco (jejeje). Por eso os vamos a recomendar cuatro IPAs o cervezas lupuladas para que os acerquéis a este estilo de cerveza, en el que cuando uno entra ya no sale (y no es mentira).

Felicisima de Zeta Beer

img53


Felicisima es una Weizen IPA . Una cerveza con una alta cantidad de lúpulo Simcoe, malta de trigo y la excelsa levadura de las weissbier alemanas. Un híbrido de estilos que es una auténtica gominola: néctar tropical, plátano, pimienta… Y una cremita para comer con la cuchara. Una cerveza para la madre de todos los cerveceros. Sus 6,3º y sus 40 IBUs son toda una delicia.

Hiena de Yakka y THGrow

cerveza hiena - belgian IPA con cañamo


Hiena es una Belgian IPA  con Cáñamo 100%natural cultivado en La Alpujarra. Elaborada con Agua, maltas de cebada, maltas de trigo, maltas de avena, cáñamo, levadura y los lúpulos: East Kent Golding, Cascade y Mosaic. Compleja, intensa, divertida y con un potente aroma a lúpulo y cáñamo que evidencia el parentesco entre ambas plantas. Cada botellín de 330 ml. contiene 250 mg. de cáñamo natural de La Alpujarra. Pero eso no significa que que sea de un amargor pronunciado, ya que solo tiene 35 IBUs.

Hermosa Mosaic de El Cantero

session IPA de el Catero


Hermosa Mosaic es una saisson IPA elaborada con una única malta de cebada (Golden Promise) y un único lúpulo (Mosaic). Esta session IPA es una variación de la American IPA, ya que tiene una baja graduación (en este caso 4,5ºvol) y esta elaborada con una única malta, para que te puedas sin cansarte de ella. Es una cerveza fresca y refrescante que se deja beber con facilidad. Ideal para el verano!

Tropical IPA de Yakka

cerveza tropical IPA de yakka


La segunda cerveza de las IPAs series de yakka es una pasada. Es una cerveza hiperafrutada, bestialmente aromática y muy poco amarga, con mango y fruta de la pasión! Se incluye dentro de las New England IPA, pero con un aroma espectacular a fruta tropical. Tiene un sabor afrutado con un ligero toque ácido. En copa es turbia como deben ser la NEIPA con 5,4ºvol que harán que pidas una tras otra cuando suban un poco las temperaturas.

Elige cualquiera de estas cuatro IPAs y te engancharas al lúpulo de por vida. Regala IPAs, te lo agradecerán!!

Fuente: este post proviene de Alacena de la Vega, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cervezas Artesanas Productos Gourmet cervezas artesanas con premios ...

Más de 20 cervezas españolas consiguieron un premio en la pasada edición de los World Beer Awards. De esa veintena larga, 10 procedían de cerveceras artesanas. Según el jurado, compuesto por más de 70 expertos de todo el mundo, merecían el premio a la mejor española dentro de su categoría. Estilos como lager, stout o golden ale, de cerveceras de Madrid, León o Valencia, que demuestran que cada vez ...

tarta galletas duce ...

Hola de nuevo. Hoy estaremos hablando de como pueden preparar deliciosos postres con avellana, asi que vengo con la primera de varias selecciones de deliciosas recetas con frutos secos. Las avellanas son de mis favoritas así que he decidido empezar con ellas. Con chocolate hacen una combinación inmejorable pero hoy veréis varias recetas de lo mas variadas para sacarle el máximo provecho a este fru ...

smoothie batido fresa ...

Hoy les traigo una serie de consejos y recomendaciones para que logren realizar un perfecto y delicioso smoothie. Para serles honesta los smoothies son mi especialidad, ya que son fáciles de preparar además de muy sanos. Son ideales para desayunos y también te ayudan a sustituir una comida cuando no tienes tiempo. La clave del smoothie, es usar una leche vegetal, porque son más líquidas y la textu ...