Cupacakes de nata (crema de leche) y fresa



Empezamos la cuenta atrás para San Valentín con estos bonitos cupcakes de nata (crema de leche) y fresa, que sin duda van a enamorar a vuestro crush.

Estos cupcakes tenía muchas ganas de hacerlos y es que desde que hice el bizcocho de nata (crema de leche), amo ese sabor y esa textura.

Sé que puede sonar a un bizcocho pesado, pero en realidad es un bizcocho con mucho sabor pero para nada empalagoso.

Este mes estoy bastante desconectada del blog y RRSS porque como sabéis me estoy preparando para el examen de alemán del nivel B1 y voy de cabeza.

Y os cuento esto, para que entendáis lo que me ha pasado con esta receta de cupcakes de nata (crema de leche) y fresa.

Resulta que estos cupcakes probé hacerlos hace unas semanas (siempre pruebo antes de publicar todas las recetas), pues bien… yo los hice con un relleno riquísimo de nata (crema de leche) con trocitos de fresas naturales que era pura fantasía.

Os lo prometo, la combinación era fantástica.

Pero… como decía una profesora mía… Tengo la cabeza para que el cuello no me termine en punta.

Hice estos cupcakes de nata (crema de leche) y fresa y cuando ya los tenía bien decorados, monísimos y me disponía a preparar el escenario para que Sidney les hiciese la foto…

¡Adivinad que pasó!

Pues que Sidney se encontró la cajita de fresas en la nevera o lo que es lo mismo, se me había olvidado hacer el relleno de nata (crema de leche) y fresas y rellenar los cupcakes.

Así que como ya los tenía todos decorados, pues no los pude rellenar y se quedaron todos sin el relleno, de ahí que no tengáis el paso a paso del relleno.

Aun así os he dejado la explicación por si alguien se quiere animar a hacer la receta que originalmente había creado.

Os pido mil disculpas por este pequeño fallo técnico, sé que vosotros os acordaréis de esta anécdota y sí que los disfrutaréis rellenos.

En fin amores, millones de besos.

Fuente: este post proviene de Blog de LolitaLaPastelera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, bueno, amores, ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, pero una guerra suuuuper dulce y es que esta tarta de calabaza fácil os va a enamorar. Se que hace mucho tiempo que no me pasaba p ...

Etiquetas: cupcakesvariasnata

Recomendamos