Se acerca el fin de semana y uno de nuestros momentos favoritos es el Viernes por la noche, cuando llegas a casa con tu familia, tu pareja y te preparas para una noche tranquila en casa con una buena película, un sofá cómodo y una selección de recetas ideales para disfrutar aún más del momento. A continuación os dejo la selección de cenas caseras para esas noches de peli, palomitas y algo más...
Desde el blog ACOCINATE os proponemos esta Rosca de Pan Rellena de Bacon y Queso. Ideal para cenitas en familia delante del televisor.
Para los amantes del queso y la gastronomía italiana, El Sabor de los Lugares nos propone una receta de Provolone con Tomate de lo más sencilla y sabrosa.
De Italia nos vamos a México. Para los que prefieran el picoteo recomendamos la receta de Nachos con Carne y Queso que explican en el blog "Y ahora qué cocino". Solo con ver la foto se hace la boca agua...
No podía faltar en este recopilatorio la mundialmente famosa Hamburguezza que nos trae el blog Cocina Familiar con Javier Romero donde encontrareis también la receta explicada en video.
¿Queréis más carne? No hay problema, mira las Alitas de Pollo Adobadas al Horno que nos trae Paulina desde su blog Paulina Cocina, para chuparse los dedos literalmente.
Como nos íbamos a olvidar de la pizza....que por algo son noches de peli/pizza. Bylirecetas nos trae una muy original y esponjosa: Pizza de Cerveza. Y además no lleva huevo, por lo que es ideal para los que tienen intolerancia.
Y otra de pizzas, pero esta vez enrolladas: Per Sucar-hi Pa nos proponen unas originalísimas Pizza Roll de Sobrasada y Emmental.
Si pensabas que se nos habían acabado las ideas, te equivocabas. La Cuina de la Dolorss nos presenta esta deliciosa Foccacia de Queso, Romero y Tomillo.
¿Tienes invitados? ¿Cada uno quiere el sándwich de una manera diferente? Mira qué bien se lo montan en el blog de Valquicocina con su Sándwich de Pollo Especial.
Nos queda aún una propuesta para vosotros, La Dulzura de Mari nos trae unos míticos Emparedados de Jamón de los de toda la vida, clásicos, sabrosos....vamos de los que te transportan a cuando eras pequeño.
Con estas 10 recetas ya solo tenéis que elegir la película y la compañía.