¿Te vienes conmigo a ver las 6 cenas fáciles y rápidas de preparar que he recopilado hoy en este post?
Tortilla de patatas chips
Pues sí, aunque no es mi favorita, esta tortilla si que me ha sacado de un apuro en más de una ocasión. El sabor no es como la tortilla de patatas tradicional, pero para salir del paso es algo más que aceptable. Los ingredientes que necesitarás para preparar esta tortilla de patatas chips son: patatas chips, huevos, leche, levadura y aceite.
La preparación de esta tortilla es prácticamente igual que la de la tortilla de patatas. Lo primero que tienes que hacer es desmenuzar las patatas chips. A continuación en un plato bate bien los huevos con la levadura y la leche. Ahora añade las patatas a los huevos y cuaja la tortilla en una sartén con aceite bien caliente.
Bollitos rellenos de chorizo, queso y huevo
Nuestra amiga Noemí del blog Todo Cooking, nos enseña a preparar unos deliciosos bollitos rellenos de chorizo, queso y huevo. Esta receta también es ideal para los días de prisas, porque además de que debe estar buenísima, la puedes tener lista en un momento. Los ingredientes que necesitarás para preparar estos bollitos, son: bollitos de pan, chorizo, huevos, canónigos, berros o rúcula, queso rallado, sal y pimienta.
Para preparar esta receta, empieza por desmigar lo bollitos de pan, a continuación rellena el pan con el chorizo, los canónigos, el queso, el huevo y salpimenta. Ahora hornea y listo. No me dirás que no es fácil de preparar.
Pescado frito con gambas
Nuestra amiga Yolanda del blog La dulzura de Mari, nos enseña a preparar un delicioso pescado frito con gambas. El pescado frito es otra de esas cenas que puedes preparar en un momento y además de delicioso es un plato sano. Así que toma nota de los ingredientes que necesitarás y a preparar en cualquier momento esta delicia de receta. Los ingredientes que necesitas para preparar este pescado frito con gambas, son: pescadilla, gambones, harina, huevo y sal.
Para preparar esta receta, empieza por cortar la pescadilla en filetes y pelar los gambones. Sala el pescado y los gambones y rebózalos en harina. Ahora pásalos por huevo batido y fríelos. Así de fácil y rápido puedes preparar un pescado delicioso, que hará las delicias de cualquier comensal.
Quiche de calabacín
Carmen, desde su blog Cocinando a mi manera, nos ha dejado su receta para preparar una deliciosa quiche de calabacín. En esta ocasión los ingredientes que vas a necesitar, son: masa quebrada, calabacín, huevos, leche evaporada, quesitos, pavo, queso rallado, sal y pimienta.
Lo primero que tienes que hacer para preparar esta quiche de calabacín es cortar en rodajas el calabacín. Ahora pon el calabacín en el microondas, para que esté tierno. Bate los huevos, la leche evaporada, los quesitos, sal y pimienta. Extiende la masa quebrada en un molde, pon por encima la mezcla, reparte sobre la masa el queso rallado, el calabacín y el pavo. Hornea y listo.
Tortilla enrollada de jamón y queso
Rosa, del blog Cocina y madre, nos enseña a preparar una tortilla enrollada de jamón y queso, ideal para todos los que tengáis niños pequeños en casa y no tan pequeños, porque la verdad es que esta tortilla está buenísima y la puedes hacer en un momento. Los ingredientes que necesitas para preparar esta tortilla son: huevos, jamón cocido, queso cremoso, sal y aceite.
Para preparar esta tortilla procede a cuajar los huevos en una sartén, tal y como lo harías con cualquier otra tortilla, después unta por una parte el queso cremoso, reparte el jamón cocido encima y enrolla.
Sandwichon tradicional
Y la última receta que te voy a dejar por hoy es este sandwichon tradicional, que no viene a ser otra cosa que un sandwich gigante. Para preparar este sandwichon, necesitarás los siguientes ingredientes: pan de molde, jamón york, lonchas de queso, huevos, sal y mantequilla.
Si quieres preparar este sandwichon, empieza por untar un molde apto para el horno con mantequilla. Ten en cuenta que el molde debe ser un poco alto, para poder hacer este sandwichon. Ahora coloca en el molde el pan de molde, por capas y entre ellas dispón el queso y el jamón cocido. Finaliza la última capa con pan de molde y vierte por encima los huevos batidos con sal. Hornea tu sandwichon y en cuanto esté listo lo puedes servir.
Recuerda que para ver las recetas originales con cantidades exactas y tiempos de preparación, tienes que hacer clic en el título de la receta.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario en este mismo post y te responderé lo antes posible.
Un beso y hasta nuestro próximo post.
Y tú ¿tienes que recurrir a veces a preparar cenas fáciles y rápidas de preparar?