Este recopilatorio de cremas de verduras es de los que conviene tener a mano.
Las cremas de verduras son una forma estupenda de tomar un plato reconfortante y lleno de nutrientes, además de ser una de las mejores formas para que los niños se animen a tomar verduras y descubran lo ricas que están.
Pulsa en cada foto si quieres ver la receta.https://www.vinoymiel.com/2025/02/deliciosas-cremas-de-verduras.html
1. Crema de espárragos blancos en conserva
Deliciosa y nutritiva crema de espárragos blancos, toda una fuente de fibra y antioxidantes.
2. Crema de puerros y ternera
Una crema muy nutritiva especialmente indicada para niños ó si tenemos que preparar la comida para personas que solo puedan comer alimentos triturados.
Si quieres ver la receta de la crema de puerros y ternera pulsa aquí.
3. Crema de espárragos trigueros
La crema de espárragos trigueros además de estar muy rica posee un alto contenido nutricional.
4. Crema de calabaza y tomates
La crema de calabaza y tomates con ajos asados es una auténtica delicia, además la podemos adaptar a nuestro gusto, poniendo más ó menos calabaza ó tomates.
También podemos añadir cuando vayamos a servir la crema unos picatostes caseros con un toque de ajo y perejil.
5. Crema de calabaza y puerro
La crema de calabaza y puerro es muy sencilla de preparar y el resultado es una crema deliciosa que seguramente quieras preparar con frecuencia porque sienta de maravilla.
6. Crema de Puerros, zanahorias y nabo
Exquisita crema de puerros, zanahorias y nabo. Es muy sencilla de preparar y el resultado es una crema muy sabrosa. Las cantidades son aproximadas pudiendo variarlas en función de vuestro gusto ó de lo que tengáis el día que se vaya a preparar.
7. Crema de puerros
Una crema de puerros también conocida como Vichyssoise, que en los días de frío podemos tomar calentita y en verano refrigerada. De las dos formas está exquisita.
8. Crema de zanahoria y naranja
El dulzor de la zanahoria y el zumo de naranja combinado con la nuez moscada y el queso y por último la cucharada de yogurt natural hacen que esta crema de zanahoria y naranja sea todo un espectáculo.
9. Crema de Calabacín con Quesitos
Deliciosa crema de calabacín con quesitos que suele gustar a niños y adultos y además es muy sencilla de preparar. A mi fue la primera crema que hizo que me comenzaran a gustar más las verduras, siempre me encantaba cuando la preparaba mi madre.
10. Crema de tomate con queso idiazábal ahumado
Exquisita crema de tomate con queso Idiazábal ahumado. Puedes pulsar aquí para ver la receta.