La semana pasada os estuve hablando de recetas de albóndigas de pescado y esta semana vamos a aprender a cocinar unas ricas albóndigas pero esta vez de carne. Os traigo 10 propuestas que seguro os van a encantar así que comenzamos:
(El enlace a las recetas lo tenéis pulsando dobre el nombre de cada una de ellas escrito en mayúscula)
ALBÓNDIGAS EN SALSA DE ALMENDRAS
Comenzamos por mi blog Me sabe a Málaga donde os enseño cómo hacer unas ricas albóndigas con una salsa muy típica malagueña que gusta a todo el mundo, la salsa de almendras. Si os gustan mis recetas me podéis seguir en la página de facebook Me sabe a Málaga donde publico recetas diariamente y atiendo a todas vuestras dudas.
ALBÓNDIGAS AL PEDRO XIMÉNEZ
Nuestra amiga Julia del blog Julia y sus recetas tiene unas albóndigas espectaculares cocinadas con un vino muy utilizado en la cocina por todas sus características, el Pedro Ximénez. Seguro que os gusta!
ALBÓNDIGAS DE CARNE EN SALSA
Desde el blog Para estar por casa nos proponen una receta muy familiar que tienen una pinta deliciosa, la salsa de verduras es muy sencilla, os gustan???
ALBÓNDIGAS DE CERDO AGRIDULCE
La receta que nos trae desde el blog Per sucar-hi, las albóndigas de cerdo agridulce, me ha encantado y pienso hacerla muy pronto. Requiere un poco de trabajo pero estoy segura que el resultado merece la pena!
ALBÓNDIGAS DE MI MADRE
Laura, la propietaria del blog Disfrutando de la cocina nos trae las riquísimas albóndigas de su madre en formato de vídeoreceta para que no os perdáis detalle y os salgan perfectas!
ALBÓNDIGAS CON SALSA DE QUESO
Lila desde su blog La cocina de Lila nos trae una receta muy original que seguro debe ser un plato exquisito: las albóndigas con salsa de queso. Buenísimas!!!
ALBÓNDIGAS AL HORNO CON SALSA DE MANZANAS
Solo con leer el nombre de la receta que nos trae Rosa desde su blog Comer especial se nos hace la boca agua verdad? La manzana le da un toque a la salsa que seguro que debe estar buenísima!!!
ALBÓNDIGAS CON SOBRAS DE COCIDO
Vera, la propietaria del blog Pasta Risottata nos propone unas albóndigas hechas con sobras de cocido que me han encantado y pienso hacerlas muy muy pronto. Un plato sencillo de aprovechamiento que seguro hará las delicias de toda la familia.
ALBÓNDIGAS EN SALSA DE MI MADRE
En el blog La que se avecina en mi cocina encontramos otra receta muy familiar como las albóndigas en salsa de mi madre. Una receta tan rica como sencilla que te la explican paso a paso. Te apuntas?
ALBÓNDIGAS EN SALSA DE VINO
Terminamos con el blog Todocooking donde Noemi nos enseña a cocinar unas ricas albóndigas en salsa de vino ummmm casi se puede oler desde aquí!
Espero que os haya gustado todas estas deliciosas propuestas para preparar las albóndigas de carne. Muchas gracias!!! ;)