La leche condensada es la leche de baca a la que se le ha extraído parte del agua y se le ha añadido azúcar, por eso el dia de hoy aprenderás a preparar receta de postres con leche condensada.
La leche condensada es una variante que se utiliza para complementar otros alimentos y como ingrediente para hacer muchos dulces.
Hoy os traigo una selección de dulces variada, cuyo ingrediente principal es la leche condensada, pequeños caprichos para endulzarnos acompañados de un café o para un rico postre.
Son recetas sacadas de mis compañeros de Red Facilísimo que espero sea de vuestro agrado.
Las recetas podéis verlas pinchando en el nombre de la receta o en "ver receta"
De mi blog Julia y sus recetas un capricho muy rico Tartaletas de crema de leche condensada.
Ver receta.
Del blog Reciclando con Erika, este capricho de Arroz con leche especial , porque cada vez que lo hace todos repite y se termina todo .
Ver receta.
Del blog Chiqui Recetas, este capricho de magdalenas de leche condensada...Riquisimas.
Ver receta.
Del blog A cocinear!!, unos caprichos de hojaldre, espirales de hojaldre con cerezas y leche condensada, muy ricos!!
Ver receta.
Del blog Tu cocina te llama un capricho de chocolate, Red velvet funge,
Ver receta.
Del blog Patti´s Cake, estos caprichos de galleta. Bolitas de galleta bañadas en chocolate.
Ver receta.
Del blog, Disfrutando de la cocina estos caprichos de coco, Bolitas de coco cubiertos de chocolate.
Ver receta.
Del blog Mayvicake, estos caprichos de baba al caramelo.
Ver receta.
Del blog La cocina de una bancaria estresada, estos caprichos.. Chocotoffes.
Ver receta.
Del blog Paulina cocina, este capricho de brownies sin horno.
Ver receta.
Del blog Cocinando para mis cachorritos, es capricho de bizcocho de leche condensada.
Ver receta.
Del blog Cupcake creativo , este precioso capricho de Cupcake de leche condensada.
Ver receta.
Del blog Cocina con reina este capricho de Crema de limón.
Ver receta.
Con este post finalizo el último dedicado a la leche condensada. Creo que no me he dejado a nadie en el camino. Eran tantas recetas y tan variadas que me ha costado trabajo poder agruparlas en tres post. Pero al final creo que lo he conseguido.
Gracias a todos!!
Mas recetas en mi blog: http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/
También en mi facebook:https://www.facebook.com/pages/Julia-y-sus-Recetas/225010914339996?fref=ts