Si la mañana del Día del Padre (o del domingo antes para que estéis todos en casa) quieres que tus hijos sorprendan a su padre con un regalo muy personal, toma nota de las 3 vídeo recetas que te apuntamos aquí.
Son sencillas recetas dulces para el desayuno y sorprender a papá que pueden hacer los peques de la casa y regalárselas a su padre cuando se levanten junto a él en su día.
En la taza de desayuno que use el padre, se pueden echar los ingredientes que se usan para hacer un bizcocho, en proporciones adecuadas, y cocinarlo en 5 minutos en el microondas. Los niños disfrutarán creando su propio bizcocho de una manera muy sencilla.
Si el padre a regalar prefiere las tostadas, ¿qué tal si las hacemos más originales dibujando en ellas una cara de oso con unas rodajas de plátano y un poco de mantequilla y crema de chocolate.
Finalmente, con unas magdalenas, unas galletas Oreo, un poco de crema de chocolate y unas grageas de colores, los peques de la casa pueden crear unos divertidos búhos que dejarán a su padre con la boca abierta.
¿Vas a ayudar a tus hijos a cocinar algo especial para el Día del Padre?
Imagen: qwrrty/Flickr