4 Postres Increibles con Chia

Con la entrada de hoy  es muy especial puesto que me estreno en post colaborativo, y de que manera con 4 Recetas Increíbles, para que hagas unos postres saludables y deliciosos. La chia esta semilla que esta en boca de todos gracias a sus grandes beneficios para la salud, nos aporta muchas vitaminas, y es considerada un gran fuente de energía, así que lo mejor es incorporarla en nuestra dieta diaria.

Que mejor forma de hacerlo que con el postre, es que quedan tan maravillosos que te volverás adicta y no creerás que son saludables, ya que siempre solemos asociar a lo saludable con lo rancio, sin sabor pero todo esto esta cambiando haciendo que lo saludable sea cada vez mas rico y adictivo y todos contentos. 

                                               
Imagen 0


Bien Comenzamos con una gran receta Parfaits de Chia y Coco con puré de Fresas y Cerezas, como bien podéis observar el la fotografía como apetecen, un postre colorido, fresquito muy bien combinado, bajo en calorías y no da sensación de llenura y perfecto para la operación bikini :) :) :) con frutas de la temporada Cerezas y Fresas, con leche de coco, con el toque de la miel y la vainilla, ¿tenemos la boca hecha agua verdad?, su textura es increíble, y con unas mis combinaciones de sabores favoritas, y ademas super fácil de hacer, esta fabulosa receta nos la explica muy bien Desiree en Mywholisticlife un espectacular blog muy con muchas recetas y tips saludable así que no te pierdas y no dudes en suscribirte.


                                
Imagen 1


 Como segunda receta te muestro un postre similar sencillo y fresquito, pero en versión tropical así podemos ver la versatilidad de hacer la receta y esta es Pudin de Chia con toques tropicales  que es lo que lo hace tan tropical pues nada mas que el MANGO,una fruta exótica con un sabor que te lleva al cielo, con su sabor textura, olor, por lo que lo considero un acierto total con esta receta, donde se combina perfectamente con la leche de Almendras, darle ese toque con el azúcar morena y el aroma a naranja.......y de seguro a que seguimos con la boca hecha agua ¿verdad?. esta riquísima receta nos la enseña desde Colombia Mariana, que tiene un blog de esos que estas horas y horas, "Cualquier cosita es cariño" visitarlo y te encontraras con una gran variedad de consejos para una vida mas sostenible y sana.. y ya sabes no dudes en suscribirte.


                                                   
Imagen 2


Damos el paso a la tercera receta y esta es una tarta Vegana, una tendencia en crecimiento y aunque no soy 100% vegana, te confieso que cada día me decanto mas por no comer productos de origen animal, Esta Receta nos la trae Leny una Venezolana, que al igual que yo ha optado por España como segundo hogar, Su receta me encanta por que es muy navideña, con olor a Familia, Alegría, Risas ya que es una tarta que por lo general se come en navidad y en las grandes celebraciones, y su opción Vegana me encanta Torta Negra Vegana.
Esta receta lleva ingredientes fenomenales, las nueces, los orejones, el toque de licor, el cacao, la canela, las almendras, que aunque te pueden parecer muchos, cada uno tiene su función y es que en cada mordisco te llevas grandes sorpresas y tu paladar nunca se va a aburrir. ademas que su elaboración es como un plumcake. muy sencilla.
Leny en su blog nos ofrece un sin fin de receta veganas, por lo que lo considero una buena opción para hacer riquísimas recetas sin perder ese sabor increíble en la comida y la podamos disfrutarlo Cocina de muerte Lenta. Visitalo y no te salgas sin suscribirte. 


                                                   
Imagen 3


Ya por ultimo y no por ello menos importante, te presento Mi receta, unos Cupcakes de Chia y Queso Fresco, para mi ha sido unas de mis mejores receta, con una elaboración parecida a las de magdalenas sin complicaciones,tienen la novedad del queso fresco que le aporta una textura muy suave y húmeda, muy agradable, la chia le da ese toque crujiente, y el toque del limón y la miel hace que no puedas parar de comer, sorprenden con su sabor son ideales para merendar con un buen te y en primavera, en el jardín seria un momento perfecto. mi blog es Mango Y Cerezas quizás un poco mas golosos que el resto, ya que encontraras recetas dulces y variadas, veganas, sin gluten, sin lácteos y con todo,esta hecho con mucho cariño así que espero que te guste y te suscribas...


                                              
Imagen 4




¿Y seguimos con la boca hecha agua? espero que si y te animes con estas recetas de lujos, que son un plus ademas de ricas, son sanas y seguro que sacaras una gran sonrisa a la hora de disfrutarlas, así que a cocinar, hasta aquí el post de hoy espero que hayas disfrutado tanto como yo

¡Dulces Éxitos!
Kim

 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si encara no heu passat a la secta dels menjadors de llavors de chia, haurien de fer un pensament. La CHIA és una llavor que ve duna planta del desert i que ja es menjaven els maies i els asteques. La popularitat daquestes llavors ha crescut molt des de que es va etiquetar com el menjar més popular de lany 2013.Fotografia: http://www.healthfitnessrevolution.com/chia-superfood-try/Més informació »V ...

Estas galletas de manzana y chia son deliciosas y muy nutritivas; hechas con ingredientes simples y naturales. Es increíble que no lleven ni harina, ni lácteos, ni azúcar agregada, te recomiendo probarlas aún si normalmente no evitas estos estos ingredientes.Es una receta del libro Eat Beautiful (grain free, sugar free and loving it!) por Megan Stevens, un libro que me está encantando por sus rece ...

Tenía muchas ganas de probar las semillas de chía, había escuchado hablar mucho sobre las propiedades que tienen y los beneficios para el organismo. Es ideal para bajar de peso porque ayuda a mantenerte saciada y no sientes la necesidad de comer. Además, de esto contiene numerosas vitaminas como la A, B y C. Tiene niveles muy altos de hierro, fósforo, potasio y fibra. ¿Qué mas se puede pedir? Pues ...

Si hay un ingrediente que se ha puesto de moda en los últimos meses en todo blog de alimentación son sin duda las semillas de chia. Éstas semillas provienen de la salvia, una planta herbácea que se cultiva en Nicaragua, Guatemala y sur de México.Son muchos los beneficios que nos aportan estas semillas, ya que contienen muchas vitaminas y minerales que regulan nuestro organismo.Las semillas de chia ...

Me he vuelto una fanática de los pudding de chia, son muy sencillos de preparar y además contienen muchísimas propiedades beneficiosas. Para esta ocasión lo he preparado con bebida de avena sabor cacao, crema de cacahuete, manzana caramelizada y galletas especiadas. Os aseguro que es el mejor chia pudding que he probado hasta el momento.Ingredientes (para 4 vasitos):- 75g de semillas de chia- 250m ...

Batido de yogur, arándanos, plátano y semillas de chia Este batido de arándanos y chia es perfecto para el verano y para una dieta sana y equilibrada, rica en productos cargados de nutrientes. Sigue estos sencillos pasos para preparar un fácil y económico batido de verano. Ingredientes para el batido de fruta y chia Un buen puñado de arándanos 1 plátano Un vaso de yogur líquido o leche Semillas d ...

Ingredientes:350gr de agua1 huevo1 cucharadita de sal1 cucharadita de azúcar1 cucharada de aceite2 cucharadas de semillas dechia 3 cucharadas de semillas degirasol400gr de harina integral200gr de harina de fuerza7gr de levadura de panaderoPreparación:Poner todos los ingredientes en la cubeta de la panificadora, en el mismo orden de la receta, programa nº 6 (amasado con levado), cuando lleve 1h (en ...

Hola, Hola,!! Que tal.. aqui les voy a compartir esta receta SUPER SANA, puede ser como desayuno, merienda AM, como PM. A mi en lo personal el clasico pudin de chia NO ME GUSTA del todo, asi que me las ingenie para preparar uno Excelete tanto en sabor como en textura, hice un post donde hablo de las propiedades de las SEMILLAS DE CHIA, aqui les dejo mi esquisita receta haganla compartalan atravez ...

Yogurt de Cereales y Chia Esta receta TAN sana es muy facilita. Yo uso normalmente yogures naturales BIO procedentes de leche animal, pero si tienes preferencias veganas puedes sustituir el yogurt por la leche de Coco (te quedará un pelín más líquido, pero nada más).Normalmente alterno tipos de desayunos, dependiendo de si estoy recién levantada o de si he salido a correr. Pero este yogurt lo pued ...

Ingredientes:1 pollo grandecito cortado a trozos1 cebolla grande2 dientes de ajo1 cucharada rasade semillas de sesamo triturado1 cucharada rasa desemillas de lino triturado1 cucharada rasa de semillas de chiatrituradas( las trituro yo con la mycook)40 ml de coñac de cocinar1 vasito medidor de aguasal del himalaya ó comúnPreparación:Meter todos los ingredientes en la cubeta de la GM E ó GM D, tapar ...