4 sándwiches deliciosos



Imagen 5

Son geniales para cenar, llévatelos a la playa o al campo a picar... Hay muchos tipos de bocadillos y son fáciles y rápidos de preparar, por lo que son perfectos para cualquier ocasión.

Hoy traigo 4 recetas de sándwiches que te harán la agua la boca:



Imagen 6

Desde mi blog os traigo un estupendo sándwich de bacon a la antigua, un apetitoso bocadillo que preparo con un pan de molde con semillas y cereales, unas tiras de bacon ahumado, queso, tomate y rúcula, acompañado de una deliciosa salsa a base de mostaza antigua. Para prepararlo haremos el bacon en una sartén, untaremos el pan con la salsa de mostaza y montaremos el sándwich añadiendo el tomate en rodajas, el queso, el bacon, la rúcula y terminamos tostando por cada lado. La receta completa la encontrarás en mi blog Cocinar con amigos.



Imagen 7

Desde el blog de Rosa nos llega su sándwich de salmón ahumado sano y ligero. Lo prepara utilizando salmón ahumado, pan de molde, mayonesa, pepinillos, lechuga y huevo cocido. Tostamos las rebanadas de pan y las untamos con mayonesa, cortamos el huevo y el pepinillo en rodajas y picamos la lechuga, montamos el sándwich colocando los ingredientes repartidos por encima. La receta al completo en su blog Caceroladas.



Imagen 8

Desde el blog de Marta nos llega su sándwich de pollo al horno una deliciosa receta que prepararemos con pollo, quesitos en porciones, huevo, queso, pan de molde, ajo y perejil. Primero asaremos el pollo en el horno y una vez listo lo trituramos junto al huevo, los quesitos, el ajo y el perejil, extendemos la mezcla sobre el pan, cubrimos con el queso y horneamos. Marta nos explica su receta en su blog Hogar diez.



Imagen 9

Rosa nos trae el clásico sándwich club preparado con pan de molde, queso, pechugas de pollo, lechuga, bacon, tomate, mantequilla y mayonesa. Lo prepara tostando el pan con la mantequilla para que quede más jugoso, dora el bacon y las pechugas y monta el sándwich colocando pan untado con mayonesa, añade queso, tomate en rodajas, lechuga picada y las pechugas, cubre con pan, añade bacon y vuelve a cubrir. Nos lo explica muy bien en su blog Cocinera y Madre.

Espero que disfrutéis de las recetas y no dejéis de visitar mi blog COCINAR CON AMIGOS

Glo

No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: