Este será el primero de unos cuantos que publique, asi que si os gusta las recetas económicas deben estar atentos que ire poniendo mas, sin mas.
Os dejo con las recetas económicas que para verlas teneis que pinchar en el link que esta subrayado.
Arroz caldoso con patata y limon esta es mi propuesta, es un plato baratisimo y que me hacia con muchisimo cariño mi abuela, se que os va a gustar, probadlo y me contais
berenjenas rellenas desde el blog de mayvicake nos dan una de las miles ideas que hay para rellenarlas, a mi me ha parecido muy buena, por eso os la pongo.
Brazo de pure de patata relleno Dolors en su blog nos enseña otra receta que es heredada, es simplemente deliciosa, no dejeis de verla por que ya solo la foto os va a sorprender
calabacines rellenos Yolanda nos invita a rellenar unos calabacines, con pocos ingredientes sale un plato buenisimo, echadle un ojito.
Pasta al roquefort paulina nos hace un plato de pasta con un queso tipìco español que ya vereis que cosa mas rica
Amigos, estas son solo cinco propuestas de las muchas que os ire poniendo, por que cocinar bien, rico, sano y exquisito, no tiene por que ser caro, si os ha gustado, compartirlo con vuestros amigos, un abrazo
Masito