¡Aquí tienes 5 recetas de sorbetes de frutas que te encantarán!
Dependiendo de la consistencia y la textura que te gusten los sorbetes de frutas podrás tenerlos más o menos tiempo en el congelador antes de servirlos ya que puedes tomarlos con cuchara o con pajita. ¡Tú eliges!
- Sorbete cremoso de cereza.
Para esta receta necesitarás los siguientes ingredientes:
- Dátiles.
- Cerezas congeladas
- Leche de almendras o el tipo que más te guste.
También puedes agregarle un poco de endulzante natural tipo sirope de agave si te gusta más dulce. ¡No te pierdas la vídeo-receta!
- Sorbete de frutas tropicales.
En esta receta, The Cake Queen ha utilizado guayaba, piña y mango, tres frutas que combinan a la perfección y que además son ricas en vitaminas A, B y C. También ha añadido licor de cerezas, pero si lo van a consumir niños puedes eliminarlo. ¡Delicioso!
- Sorbete de mango.
Esta receta es muy fácil y rápida. Solo necesitas dos mangos, almíbar (azúcar y agua a partes iguales) y una pizca de sal. Vídeos de cocina al natural ha decorado el sorbete con menta, aunque puedes usar cualquier tipo de hierba aromática e incluso trocitos de frutas.
- Sorbete de albaricoque y hierbabuena.
Esta es una receta express que te puede sacar de una apuro si sueles tener fruta congelada para hacer smoothies en la nevera. Necesitarás los siguientes ingredientes:
- Albaricoques congelados.
- Zumo de limón.
- Hojas de menta.
- Sirope de agave.
¡Decóralo con trozos de cerezas! ¡Qué pinta!
- Sorbete de mora.
En esta receta de Cuadernos de cocina también necesitarás congelar la fruta, en este caso moras. También tendrás que añadir zumo de limón. Es una buena opción si te gusta ir a recoger frutos silvestres al campo. Puedes hacerlo de frambuesas o arándanos.
¿Tienes alguna receta de sorbetes que quieras compartir? ¡Cuéntanosla en la pagina de cocina en Facebook!