MAGDALENAS ESPONJOSAS:
Con un precioso copete, facilísimas de preparar, y muy,muy esponjosas. Estoy segura que si te animas a prepararlas los tuyos te lo agradecerán enormemente, así que te cuento como debes hacerlas. Empezaremos batiendo huevos, azúcar y ralladura de limón. Vamos mezclando con aceite y leche. Añadimos el gasificante e incorporamos finalmente a la mezcla la harina, moviendo hasta obtener una masa fina. Solo nos queda rellenar los moldes y hornear. Tienes explicadas las cantidades necesarias y la receta con más detalles AQUÍ.
MAGDALENAS CON ACEITE DE OLIVA
Una receta de las de toda la vida, con la que podrás degustar unas deliciosas magdalenas con sabor a aceite de oliva y aroma de limón. Mientras precalentamos el horno iremos preparando los ingredientes necesarios: huevos, aceite de oliva, ralladura de limón , leche, azúcar y levadura. Trabajamos los huevos con el azúcar y vamos añadiendo, poco a poco, el resto de ingredientes, mezclando con cuidado para que nos quede una masa esponjosa. Pasamos la masa a los moldes y metemos al horno. La receta paso a paso puedes consultarla AQUÍ.
MAGDALENAS DE MANZANA
Si te gustan las manzanas tienes que probar esta receta, en la que se combinan lo mejor de esta fruta con el delicioso sabor de las magdalenas. Para prepararlas batimos con la batidora huevos, aceite y azúcar. Le añadimos manzanas trituradas, nata y una pizca de azúcar vainillado. Por último incorporamos harina y levadura y mezclamos de nuevo. Solo nos queda repartir la masa y hornear hasta que las magdalenas estén doradas. Si quieres ver la receta con todo detalle, puedes hacerlo AQUÍ.
MAGDALENAS DE CHOCOLATE SIN AZÚCAR
¿Quieres darte un capricho sin tener que pensar en cuantas calorías estás sumando? Pues apunta esta receta, unas magdalenas sin azúcar y con chocolate, una delicia que hace más llevadera cualquier dieta. Para prepararlas empezamos mezclando salvado de avena, cacao, levadura, yogur y yemas. Le añadimos claras montadas a punto de nieve y mezclamos de nuevo. Horneamos y, si nos apetece, podemos decorar con una cobertura muy similar a la de chocolate blanco, pero mucho más ligera. No te pierdas todo el paso a paso AQUÍ.
MAGDALENAS DE LECHE CONDENSADA
Con una textura suave y muy jugosa, estas magdalenas son ideales para celiacos, ya que están hechas sin gluten y con todo el sabor de la buena repostería. Si te animas a cocinarlas empieza mezclando leche condensada con huevos, uno a uno y sin añadir el siguiente hasta mezclar bien el anterior. El siguiente paso es añadir el aceite y, por último, maizena y levadura. Pasamos a hornearlas, y cuando estén listas, dejamos enfriar sobre una rejilla. Todos los detalles y cantidades de ingredientes los puedes encontrar AQUÍ.
Si te has quedado con ganas de más recetas, puedes encontrar una gran variedad de ellas en mi blog, Cocinando a mi manera , o si lo prefieres puedes encontrarme en tu red social favorita Facebook , Pinterest , Twitter , o Google + . ¡¡¡Muchas gracias por leerme y seguirme!!!