Ya verás que con estas recetas de magdalenas caseras te va a resultar bien sencillo prepararlas tu mismo y además tampoco te va llevar mucho tiempo y por supuesto te aseguro que están buenísimas; ya verás como tu familia te lo agradecerá.
Y aparte de estas recetas al final de post os enseñamos como podéis presentarlas de un modo muy bonito y casero.
IMPORTANTE: OS RECUERDO QUE PARA VER LAS RECETAS COMPLETAS CON LAS CANTIDADES Y TODOS LOS DETALLES TENÉIS QUE PINCHAR EN LOS ENLACES QUE APARECEN DEBAJO DE CADA FOTO CON EL NOMBRE CORRESPONDIENTE A CADA RECETA.
Magdalenas esponjosas de limón
Este es una receta tradicional de las de siempre y que podéis encontrar en mi blog Cocinera y madre, tiene un delicioso aroma a cítricos que las hace irresistible; es muy sencilla tan solo hay que ir añadiéndole los ingredientes a los huevos montados con el azúcar, empezando por los líquidos, el aceite y el zumo de limón y seguido de los solidos la harina, la levadura y la ralladura, para que queden perfectas antes de hornear tienen que reposar un rato en el frigorífico, después metemos en los moldes y horneamos hasta que estén bien doraditas.
Magdalenas de chocolate sin azúcar
Estas son unas magdalenas de Todocooking sin harina y con una falsa cobertura de chocolate que seguro te parecerá que es de verdad y además te van a sorprender se hace a partir de huevos pero en esta ocasión los separaremos y solo montaremos las claras y estas le añadiremos las yemas con un salvado de avena, levadura y cacao, mezclamos bien y horneamos en sus moldes, decoraremos con el falso chocolate que se hace espesando al fuego la mezcla de leche en polvo y leche desnatada y con un poquito de aroma a vainilla, entra en la receta y descubre todos los detalles.
Magdalenas de leche condensada
Suaves y jugosas son estas magdalenas que nos dejan desde La dulzura de Mari y además sin gluten, seguro que os recuerdan a un bizcocho, se hacen a base de leche condensada a la que le vamos añadiendo los huevos y montando; después incorporamos el resto de ingredientes, el aceite, la maicena y la levadura y metemos en los moldes para como siempre acabar en el horno, y a esperar que se enfríen para comer..um!!
Magdalenas clásicas
¿Mirar como han subido esta maravilla de magdalenas? Son del blog de Cocinando a mi manera y la forma de hacerlas es similar al resto , montando los huevos con el azúcar, y introduciendo el resto de ingredientes poco a poco comenzando por el aceite y la leche y después con la harina y ...gaseosinas, Carmen no utiliza levadura sino este impulsor que también le va a dar un toque diferente, y el resto ya sabes al molde y a hornear, pero si quieres saber todo los pasos muy bien explicados entra en la receta y no te pierdas nada.
Magdalenas de aceite de oliva
Unas deliciosas magdalenas hecha a base de aceite de oliva la grasa de origen vegetal más sano que existe y que aporta a estas dulces ese sabor tan rico además de que estén súper tiernas, el secreto para hacerlas es montar bien los huevos con el azúcar luego le iremos añadiendo el resto de ingredientes la leche, el aceite, la harina y la levadura y mezclando con cuidado para que no se bajen, tras lo cual solo nos quedará terminar en el horno hasta que estén doraditas.
Expositor para magdalenas o cupcakes
Para terminar Marta de Hogar diez nos deja este bandejero de dos pisos para exponer nuestras magdalenas, con unos platos y unos vasos de cartón y poco más, podrás preparar este fantástico expositor, tan solo tendrás que pintar las piezas y pegarlas. Entra en esta manualidad y descubre todo los detalles para hacerlo.
Como siempre espero que os hayan gustado estas recetas y si es así os animó a compartir este post por vuestras redes sociales.
Os animo a que me sigáis a través de mi Facebook y de mi canal Youtube
Os dejo otra receta que os puede interesar:
6 recetas de galletas caseras y fáciles