.
A continuación te dejare cinco sencillas recetas de sándwich:
Croque monsieur, un sándwich con estilo. Lo bueno que tienen los sándwiches en general, es que son muy fáciles de hacer y no necesitamos muchos ingredientes para lograr algo impresionante. Es el caso de este sándwich que haremos en dos partes. Por un lado haremos una bechamel fina con mantequilla, harina y leche, y por otro lado está la parte del sándwich que haremos con pan de molde, queso de varios tipos y jamón york. Para ver la receta con más detalle tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.
.
.
Sándwich de sardinas en aceite. En el blog "Platos plis plas", nos han preparado otro espectáculo entre rebanadas de pan. Para hacerlo solo necesitaremos pan de molde, sardinas en aceite de oliva, unas aceitunas, pepinillos en vinagre, tomate, aceite de oliva y una pizca de sal. Para ver la receta con más detalle tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.
.
.
Sándwich de pollo y cebolla caramelizada. El pollo es una carne que se encuentra en muchos sándwiches, ya que es muy fácil de comer. En el blog "Mi mundo pinkcake" nos traen un bocadillo para el que necesitaremos hacer la cebolla caramelizada con aceite, azúcar, vinagre balsámico y, lógicamente, cebolla. Por otro lado haremos el resto del sándwich con pan de molde, miel, mostaza, sal, pimienta, aceite y el pollo. Para ver la receta con más detalle tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.
.
.
Sándwich de atún con variantes. Llegamos a la cuarta receta que nos proponen desde el blog "Anna recetas fáciles". Se trata de un bocadillo que podemos modificar a nuestro antojo poniendo o quitando ingredientes, siempre que dejemos el atún, ya que es el ingrediente principal. Nos sugieren los siguientes: atún, aceitunas, cebolla picada, mahonesa, pimiento rojo y pepinillos. Para ver la receta con más detalle tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.
.
.
Un sándwich sin pan. Ya terminamos el post con un sándwich muy especial, ya que, como pone en el título no tiene pan. En el blog "Sabrina's sea of colors han sustituido el pan por láminas de berenjena rebozadas con harina y huevo. Para hacer el resto del sándwich necesitamos queso "brie", jamón de pavo y unas aceitunas. Para ver la receta con más detalle tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.
.
.Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:
Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.
Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.
Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.